¿Cómo comprais los juegos de XBLA?

No me fío mucho de meter los datos de la tarjeta de crédito en la X360 aunque estoy convencido de que no pasa nada (pero me conozco y si los meto empezaré a comprar juegos a saco, no habrá nada que me pare xD). Por eso estoy pensando comprarme una tarjeta de estas que venden en las tiendas. ¿Vosotros compráis los juegos con tarjeta de crédito?
Si, con tarjeta de crédito. Es rápido, fiable y sencillo.

Eso si, si dices que no te vas a poder controlar, mejor evítalo xDDDD A veces es dificil no caer en la tentación de pulsar el botón X para agregar puntos :P

Salu2 !
Por cierto, ¿se puede usar una tarjeta de débito? De esas en las que tú pones la cantidad que quieres, por ejemplo, la "tarjeta virtual" de La Caixa.
Yo uso débito y sin problemas
Yo pienso pillarme una tarjeta prepago. [bye]
Es que si "pongo" la tarjeta de crédito me quedo en bancarrota. [jaja]
YO los compro con tarjeta. Bueno, en realidad compro los puntos y luego los canejo con los juegos.

Pero me voy a cambiar al sistema de tarjetas pre-pago. El del banco es fiable, pero no me gusta que no me den opción a quitar mi tarjeta
Alguien sabe como hacer para que al llegar al término de tu suscripción, no te la renove con una de 1 mes automáticamente?
¿No dan la opción de borrar la tarjeta de la Xbox? Por cierto, ¿el número se guarda en el HD, no?
La ventaja de la tarjeta de crédito es que sale más barato (1000 puntos -> 12 euros), lo único malo es que de alguna manera te animas a comprar más. Si fuera con la tarjeta de prepago igual cuando piensas en ir a comprarla ya se te han quitado las ganas.
manuleto, ahi la has clavado...
Yo tambien útilizo la targeta de credito, es mas barato, fiable, y comodo la verdad.

El único inconveniente como tu dices es que nadie te para jajaja, yo tenga casi todos los juegos del arcade es puro vicio.
Aerith Malfoy escribió:Yo tambien útilizo la targeta de credito, es mas barato, fiable, y comodo la verdad.

El único inconveniente como tu dices es que nadie te para jajaja, yo tenga casi todos los juegos del arcade es puro vicio.

viciada!! [carcajad]

Yo solo he comprado el uno y varias imagenes, y uso tambien tarjeta de credito
TaLaiS escribió:
viciada!! [carcajad]

Yo solo he comprado el uno y varias imagenes, y uso tambien tarjeta de credito

Y ahora por recordamelo me he comprado otro jajaja!!! Dioooos que asco!!!
12 respuestas