Pues yo mi gb tocha y gba sp nes edition las compre en el cash y me costaron menos de 10€ cada una (no muxo menos
) y en buen estado ambas (la gba sp con algun arañazo en carcasa xro nada del otro mundo,no le doy muxa importancia),de esto hace ya unos cuantos años.Mi 2ª snes 1chip (de los ultimos packs k lanzaron al mercado) se la compre a un chico de badajoz x ebay anuncios,completa con caja, 2 mandos y algunos juegos x muy buen precio (25€ + gastos envio).La 1ª snes me la regalaron hace 20 años o alguno mas(tenia 5 años,mi queridisima 1ª consola k aun conservo y funciona),y la GBC la compre nueva en el '99 (navidades),me costo en un pequeño bazar/tienda de electronica de consumo 11500 pelas,menos mal k tenia dinero ahorrado
(cuando en Pryca/Carrefour costaba unas 13000/15000 pelas) a si k fue una buena compra.
La verdad k tuve muy buena suerte en stas adquisiciones,xro hoy dia con la especulacion k hay sobre lo retro(en ebay,algunos cash y otros tantos sitios)...y la panda buitres k acechan solo para enriquecerse revendiendolo x precios abusivos,gente como nosotros k lo compramos para su uso y/o coleccion pues nos crujen.
Supongo k sera buscar y pillar la mejor oferta dentro de lo k hay(en webs fiables claro,ademas de tener en cuenta la reputacion del vendedor en cuestion,o en tiendas fisicas),aprovecharla y comprar.No creo k te sirva de muxo todo esto xk la especulacion se extiende...la sombra es larga...
Perdon x el tochazo
P.D:no digo k vendan los productos a precios irrisorios,xro x lo menos k sean precios razonables,no los sablazos k algunos pretenden dar.
(Es mi opinion,espero k no se ofenda nadie)