Como comprar buenos ventiladores para la pc?

Hay caracteristicas que identifican cuales son los mejores ventiladores?, ¿me podrian decir cuales son? , porque el unico abanico que tiene mi pc es del procesador, me gustaria saber cuales esas caracteristicas porque ultimamente estoy jugando Super Smash Bros. Brawl con el dolphin en mi PC que tiene un motherboard ECS G31T-M de 64 bit con windows 7, un procesador dual core de 2.8 ghz, 4 gb de ram ddr2 800 400 mhz, la tarjeta integrada Intel(R) G33/G31 Express Chipset Familym, la fuente de alimentacion es de 550 W y la temperatura de los Cores (segun el everest ultimate edition) es de 63c a 65c el primero y 59c a 61c el segundo (el primer core antes daba 61 y maximo 62 pero ahora da 65 no se porque), cuando uso este juego el uso del procesador dual core es 100%, por eso necesito unos buenos ventiladores para bajar esas temperaturas tan altas.

PD: ¿Esas temperaturas son peligrosas para mi proceador?
¿Usar el 100 % del procesador dual core durante 2 horas maximo podria dañarlo?


Saludos desde Republica Dominicana. :cool:
Supongo que tienes una temp ambiente bastante alta por donde vives, también dependen si el pobre pc está todo encajonado o una caja sin mucha ventilacion.


Un disipador bueno bonito y barato el coolermaster hyper tx-3.
yo tengo un e6600 (c2d) con el disipador de casa y ni en julio me hace esas temperaturas tan altas, y vivo en valencia..
deberías ventilar mejor la caja también
Los ventiladores que necesito son uno latelar y otro por detras, ¿no me podrian decir las caracteristicas de los buenos ventiladores? . es que no se donde venderian donde vivo los ventiladores que ustedes mencionaron.

PD: ¿Esas temperaturas son peligrosas para mi proceador? [triston]
¿Usar el 100 % del procesador dual core durante 2 horas maximo podria dañarlo? :-?

Bueno, segun sus comentarios parece que mi procesador se podria estar dañando [mad] ¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡
Buenas
Lo que podrias hacer es comprarte un cooler para el procesador , ventilador frontal , dos laterales de 140 o uno mas grande de 180 creo que es la media e incluso hay mas grandes y uno traseso, pero claro que caja tienes sino tendras que hacer manualidades o sino a la ultima opcion refrigeración liquida.


Aqui para cualquier cosa



Saludos
Lo primero que deberias hacer es decir el modelo de caja que tienes, que visto que no trae ventiladores debe o bien ser antigua o una generica mas bien mala. Tienes que localizar dentro de la caja los alojamientos de los ventiladores, debes tener uno detras bajo la fuente una rejilla redonda o similar donde poder poner un ventilador, con un tornillo en cada esquina de esa rejilla, mide de tornillo a tornillo y seran 80mm o 120mm, pero seguro que son 80 o 90mm.Luego en la parte delantera abajo tienes que tener algo similar para poner otro ventilador,con un soporte o rejilla, midelo y asi sabras que medidas de ventiladores usa tu caja, luego con la medida compras uno para cada sitio y a volar.
En marcas depende de las medidas.
5 respuestas