Ya he comprado el Imac 5k con el I7 y la 295X.
Decir que en la factura llegá un CIF valido español como ha mencionado antes el compañero, pero no incluyen el CIF de la empresa a la que hay que facturar, sino que tienes que llamar y pedir una rectificación de la factura, en lo que te hacen una factura anexa (que sirve como factura legal independiente) incluyendo el CIF, en mi caso no me han puesto pegas y lo han echo en el momento, la factura la envían por email y sirve para presentarla a hacienda sin problemas pues es totalmente legal.
PD: Dar las gracias al compañero alberto1abelabs por alegrarme la semana, pues andaba algo frustrado buscando la forma de cuadrar los números para adquirir este monstruo, fue super oportuno por que llevaba 3 días mirando configuraciones y formas ya que había leído que apple no daba factura legal por medio del descuento de estudiantes, y esa misma noche me dio por leer su comentario y desde entonces tengo una sonrisa en la cara. Al final tengo un ahorro de 777€ gracias al combinado de descuentos, con lo que he podido ampliarme el procesador y la gráfica sin coste adicional.