Bueno, quería comentaros mi experiencia al adquirir (por fin
) mi nuevo Macbook pro retina 13".
El caso es que en estos días he estado atento a posibles descuentos y lo máximo ha sido siempre un 10% (12% estudiantes), en tiendas como ktuin, fnac, mediamarkt, etc..
Viendo esto, y que el precio sería practicamente identico al que hay con la pagina del primer post, he llamado a Apple.
Le he sido sincero al chico, diciendole que antes de comprar el mac en otras tiendas prefiero comprarselo a ellos, y si habia alguna opción. El mismo me ha dicho si conocia a alguien que estudiara en la universidad (le he dicho que mi cuñado, y le he dicho el nombre su universidad), y me ha dicho que directamente me aplicaba el descuento que tenian ellos, osea un 12%.
Resumiendo, que si vais con la verdad y honestidad por delante como he hecho, probablemente no tengais problema alguno y os pondrán todo a vuestro nombre, tanto factura como envío desde el primer momento.
Se que muchos habeis comprado ya desde el primer mensaje y no habeis tenido problemas, pero para futuros compradores, siendo sinceros podeis tramitarlo directamente por telefono.
Eso si, al menos decir que conoceis a alguien de la universidad que tiene descuento
, en mi caso "UMH, Universidad Miguel Hernandez de Elche".
Lo he tramitado esta mañana por telefono, y mañana se supone que ya lo recibo
Espero que os haya ayudado un poco a los nuevos.
Ahora a preguntar dudas , por que es mi primer Mac
Saludos