Cómo comprar con más descuento en la Apple Store

Al fin ha cambiado el estado del pedido! Ya está en "envió en preparación".
Cuánto tarda en pasar al siguiente paso "enviado"?

Qué ganas locas tengo de tenerlo ya! ratataaaa
Después de muchos quebraderos de cabeza [idea] entre modelo y características! Esperando a tener mi primer Mac después de ojearlo tanto en las tiendas! [tadoramo]
Dardo440 escribió:Al fin ha cambiado el estado del pedido! Ya está en "envió en preparación".

Después de muchos quebraderos de cabeza [idea] entre modelo y características! Esperando a tener mi primer Mac después de ojearlo tanto en las tiendas! [tadoramo]

Depende a mi el regalo me tardó horas en cambiar de estado, el IMAC tardó 3 días en cambiar de estado a enviado.
omnilatic escribió:
Dardo440 escribió:Al fin ha cambiado el estado del pedido! Ya está en "envió en preparación".

Depende a mi el regalo me tardó horas en cambiar de estado, el IMAC tardó 3 días en cambiar de estado a enviado.

Vale no he dicho nada. Ha sido decirlo y pasar por todos los estados restantes jaja! Me ha llegado el email con el seguimiento de envío. El pedido tenía fecha de entrega entre el 12 y el 14, sin embargo también he recibido un sms diciendo que el pedido ha sido enviado y que se entregará antes incluso de la fecha estimada, día 12. Esto es verdad? A alguien le llego antes un pedido?
A mi me ponía día 8 de septiembre y me llego el día 7, pero claro en la web en principio decía día 7 y cambio al 8 el día que salió del almacén.
Bueno después d un rato UPS ya me da un día de entrega, el día 7! Se va adelantar muchísimo. Gracias por la info onmilatic.

En cuanto llegue prometo alguna foto
Dardo440 escribió:Bueno después d un rato UPS ya me da un día de entrega, el día 7! Se va adelantar muchísimo. Gracias por la info onmilatic.

Shh!!! Tu a dormir que si no te van a traer carbón!

Saludos
Terrez escribió:
Dardo440 escribió:Bueno después d un rato UPS ya me da un día de entrega, el día 7! Se va adelantar muchísimo. Gracias por la info onmilatic.

Shh!!! Tu a dormir que si no te van a traer carbón!

Saludos

Jajajaja el pobre va a tener que dormir 2 días enteros para abrir sus reyes, después te pasará como a mi con el iMac 5k que estuve todo el puto día asomado a la ventana xDDDD y el cabron de ups llegó justo cuando tenia que marchar a trabajar xDDD
Si si..... Suele ocurrir cuando se piden paquetes por Internet. Ahora bien nunca compre nada tan caro como esto. Cosas más grandes como la tv de 55 si. Y a parte la paranoia que luego nos da a todos " ha venido bien? Tiene un golpe? Pixels muertos? Jajajaja
Seguro que llega bien, por eso no te preocupes, no obstante antes de cogerlo revisa todo bien antes de aceptar el paquete.

Por cierto sigues jugando a la XBOX?

Saludos
Terrez escribió:Seguro que llega bien, por eso no te preocupes, no obstante antes de cogerlo revisa todo bien antes de aceptar el paquete.

Saludos

Hola Terrez! Cuanto tiempo! Que va me pasado al lado oscuro de la Playstation jaja. Por cierto aprovecho para mencionar que respecto a lo del carné de estudiante... Nada! En ningún momento me lo he han pedido así que a los que estén indecisos... No lo dudéis.

Pd:Sus majestades los reyes comenzarán su andadura con el paquete desde cork en Irlanda
Dardo440 escribió:
Terrez escribió:Seguro que llega bien, por eso no te preocupes, no obstante antes de cogerlo revisa todo bien antes de aceptar el paquete.

Saludos

Hola Terrez! Cuanto tiempo! Que va me pasado al lado oscuro de la Playstation jaja. Por cierto aprovecho para mencionar que respecto a lo del carné de estudiante... Nada! En ningún momento me lo he han pedido así que a los que estén indecisos... No lo dudéis.

Pd:Sus majestades los reyes comenzarán su andadura con el paquete desde cork en Irlanda

La verdad es que si, bastante tiempo, espero que todo te vaya bien.

Mi sobrina quiere uno para la universidad, así que en breve me tendrán aquí comprándolo jajaja

Saludos
Terrez escribió:
Dardo440 escribió:

Saludos

La verdad es que si, bastante tiempo, espero que todo te vaya bien.

Mi sobrina quiere uno para la universidad, así que en breve me tendrán aquí comprándolo jajaja

Saludos

Como siempre la verdad y no es poco, gracias por preguntar. Tú estás en España o fuera? Todo bien?
Aprovecho para actualizar cómo va el pedido; en 1 día, visto desde la web de UPS, ha salido de cork en Irlanda hacia Dublín, y de ahí salió a Alemania. Al día siguiente viajó de Alemania a España, Madrid. Hoy al ser festivo no se ha movido.
Mañana tiene fijado según la web la entrega, así que se hará Madrid-Castellon de la Plana..... No sé si le dará tiempo ya que el chico de UPS suele pasar cuando trae algo, a última hora de la mañana (12-13h)
Dardo440 escribió:Como siempre la verdad y no es poco, gracias por preguntar. Tú estás en España o fuera? Todo bien?
Aprovecho para actualizar cómo va el pedido; en 1 día, visto desde la web de UPS, ha salido de cork en Irlanda hacia Dublín, y de ahí salió a Alemania. Al día siguiente viajó de Alemania a España, Madrid. Hoy al ser festivo no se ha movido.
Mañana tiene fijado según la web la entrega, así que se hará Madrid-Castellon de la Plana..... No sé si le dará tiempo ya que el chico de UPS suele pasar cuando trae algo, a última hora de la mañana (12-13h)

Casi con toda seguridad mañana lo tienes disfrutando en tu casa, la verdad es que tardan poco los de Apple.

Saludos

PD: Pues por ahora sigo en España, hace tiempo que no me muevo (ascensos). Cabuernicus era primo tuyo o algo así no? A ver si hablo con el, aunque creo que no tiene XBOX One. Feliz año y felices fiesta ;)
No te preocupes que cumplen los plazos, lo mejor que te puede pasar es que se retrasen en el reparto jajaja, pues así podrás exigir una compensación y suelen ser bastante generosos con las compensaciones xD
Bueno pues ya os estoy escribiendo desde mi flamante nuevo iMac 5k, i5 3,3ghz, ahora me toca ponerme al día y aprender del sistema operativo, porque soy un autentico novato.

Un par de dudas mientras lo he ido abriendo:
- Tras ver alguna caja del mac en tiendas he visto que la mía no traía la típica pegatina donde pone las especificaciones, es por ser de fabrica?
- La pantalla me ha parecido que al encender cuando estaba en negro, con la retroiluminación, en algún punto tenia alguna fuga de luz, alguien se ha fijado que le pase?

Por lo demás un bicharraco importante.
Consejos Dardo usa estos programas:

- Unarchiver que es como winrar
- VLC para reproducción de vídeos
- Paragon NTFS para escribir en discos NTFS
- Diskmaker para hacer un usb del SO
- Pixelmator es muy completo para editar fotos

No se si me dejo algo más, si tienes dudas pregúntame

Saludos
Terrez escribió:Consejos Dardo usa estos programas:

Saludos

Muchas gracias Terrez!!!! me las apunto [oki] [oki] [oki]
Y así quedó
Imagen
Imagen
Imagen

Saludos

Yo sugiero keka en lugar de unarchiver, mplayer en lugar de vlc(es muchísimo mas rapido que vlc)
kassanmoor escribió:

Saludos

Yo sugiero keka en lugar de unarchiver, mplayer en lugar de vlc(es muchísimo mas rapido que vlc)

Idem, me gusta mucho más keka que unarchiver.
alguien que haya comprado por aquí lo recogió en tinta alguna vez el pedido?
o es mejor que te lo envíen a casa?
gracias
Creo que es mejor a casa. A casa va directo, a la tienda supone que el paquete sea tratado por mas personas a parte de la fabrica y el envío, y nunca se sabe como de bien o de mal es tratado.

Te va costar lo mismo e incluso menos esfuerzo de ir a buscarlo. Yo de ti lo pedía a domicilio.
Habéis comprado Apple Care ahí alguna vez?
kdkobain escribió:Habéis comprado Apple Care ahí alguna vez?

Yo lo suelo comprar en otros foros que me sale algo mas barato y son de fiar
sonyfallon escribió:
kdkobain escribió:Habéis comprado Apple Care ahí alguna vez?

Yo lo suelo comprar en otros foros que me sale algo mas barato y son de fiar

Mas barato que con el descuento de estudiantes? Sale a 200 largos así...

Pasate un MP :)
ya ves a mi me ha costado el mac mini de casi 1600€ a 1390€ eso si que es descuento.........yo no he encontrado ninguno como este.salu2
riddick_ escribió:ya ves a mi me ha costado el mac mini de casi 1600€ a 1390€ eso si que es descuento.........yo no he encontrado ninguno como este.salu2

Has hecho como yo . Te has comprado el equipado a tope [360º] , muy buena máquina
Hola,
los que habéis comprado recientemente desde el enlace me podéis decir si ponen los datos del comprador en la factura?
En post anteriores he leído que no... pero como autónomo desgravarme iva me vendría genial.

Un saludo
Pregunta, el metodo para comprar es desde el enlace de la URJC no? o hay que hacer algo mas
Lo saco de este post, pues entiendo que aquí no corresponde.
riddick_ escribió:ya ves a mi me ha costado el mac mini de casi 1600€ a 1390€ eso si que es descuento.........yo no he encontrado ninguno como este.salu2

Qué lleva tu Mac mini por dentro ?
i7 16gb RAM 1tb fusion drive
ipad escribió:

Qué lleva tu Mac mini por dentro ?

Lo mismos que el mío , es el mas alto de gama . Un i7 a 3Ghz , 16Gb de RAM , fusión drive 1Tb ( 128Gb SSD y 1Tb SATA III ) .
La verdad que el Mac va de fábula
Hola chicos!
estoy siguiendo este hilo y parece que sigue aún el enlace para comprar en Apple con descuento. Estoy mirando para un Mac book pro 15 pulgadas y parece pueda comprarlo correctamente.
¿Me podéis confirmar que hasta ahora no piden documentos? Otra duda: la garantía es 2 años y puedo ir en tienda Apple ¿verdad?

gracias! :)
markbarna escribió:Hola chicos!
estoy siguiendo este hilo y parece que sigue aún el enlace para comprar en Apple con descuento. Estoy mirando para un Mac book pro 15 pulgadas y parece pueda comprarlo correctamente.
¿Me podéis confirmar que hasta ahora no piden documentos? Otra duda: la garantía es 2 años y puedo ir en tienda Apple ¿verdad?

gracias! :)

Si puedes ir a la tienda de apple y a mi a día de hoy hice el pedido hace dos días nada me han pedido
Lo estaba mirando... Una pena que no sirva para tener mayor descuento en iPad :(
Buenas chicos, una pregunta. Posiblemente esta semana o la que viene pediré un macbook pro desde el enlace. Pone por ejemplo quebsi lo pido antes de las 3 me llegaría mañana, la pregunta es. Con esto de la educación, tarda unos días más? Cual es el plazo? O realmente tardaría un día? Según he deducido de los comentarios tarda unos días pero no he leído realmente, me ha tardado X días... Muchas gracias!
Yo tambien quiero pillar un mbp retina de 13", pero se supone que en junio muestran los nuevos, y lo necesito para el año que viene.

Bueno yo tengo dudas, porque lo quiero pequeño, mas de 13" no, lo necesito basicamente para programar, c++, java, y swift. Por este ultimo quiero que sea de apple para el xcode. No me vale el air porque tambien tengo mis aficiones y mis caprichos y quiero tener una pantalla de retina para ver las cosas mejor, peliculas en HD, edicion de fotos y ofimatica...

Entonces no sé, tengo dudas entre un mb de 12" con el m7 y el mbp de 13" con i7 5557U (en caso de pillarlo antes de los nuevos que saquen)

Teniendo en cuenta que minimo quiero 8gb de ram, ssd pcie de ~500gb

Entre estos dos:

1944,47€ MBP
--------------------------------------
MacBook Pro con pantalla Retina de 13 pulgadas
Intel Core i7 de doble núcleo a 3 GHz (Turbo Boost hasta 3,4 GHz)
8 GB SDRAM LPDDR3 a 1.866 MHz
512 GB de almacenamiento flash PCIe
Intel Iris Graphics 6100
Force Touch trackpad
Teclado retroiluminado (español) y manual del usuario (español)

1741,19€ MB
Intel Core m7 de doble núcleo a 1,3 GHz (Turbo Boost de hasta 3,1 GHz)
8 GB de memoria SDRAM LPDDR3 a 1.866 MHz
512 GB de almacenamiento flash PCIe integrado
Intel HD Graphics 515
Manumtz escribió:Yo tambien quiero pillar un mbp retina de 13", pero se supone que en junio muestran los nuevos, y lo necesito para el año que viene.

Bueno yo tengo dudas, porque lo quiero pequeño, mas de 13" no, lo necesito basicamente para programar, c++, java, y swift. Por este ultimo quiero que sea de apple para el xcode. No me vale el air porque tambien tengo mis aficiones y mis caprichos y quiero tener una pantalla de retina para ver las cosas mejor, peliculas en HD, edicion de fotos y ofimatica...

Entonces no sé, tengo dudas entre un mb de 12" con el m7 y el mbp de 13" con i7 5557U (en caso de pillarlo antes de los nuevos que saquen)

Entre estos dos:

1944,47€ MBP
Intel Iris Graphics 6100
Force Touch trackpad

1741,19€ MB
Intel HD Graphics 515

tú verás lo que valoras la portabilidad extra del 12", pero en potencia el i7 el mbpr juega en otra liga!

si la portabilidad no es lo más importante iría a por el mbpr, si la portabilidad es importante probablemente me iría a un air ampliado con i7, 8gb y ssd de 512
modez escribió:
Manumtz escribió:Yo tambien quiero pillar un mbp retina de 13", pero se supone que en junio muestran los nuevos, y lo necesito para el año que viene.

Entre estos dos:

1944,47€ MBP
Intel Iris Graphics 6100
Force Touch trackpad

1741,19€ MB
Intel HD Graphics 515

tú verás lo que valoras la portabilidad extra del 12", pero en potencia el i7 el mbpr juega en otra liga!

si la portabilidad no es lo más importante iría a por el mbpr, si la portabilidad es importante probablemente me iría a un air ampliado con i7, 8gb y ssd de 512

bueno el air no me lo planteo porque me parece feo y ya que pago quiero que se vea la pantalla con la mejor calidad posible, lo del macbook de 12" no tendria problemas por el usb tipo c unico que trae porque me pillo un adaptador que me añade hdmi, varios usbs, lector de tarjetas, ethernet y no se si algo más
Antes que el i7, tiraría por 16 de ram.
Hola amigos, voy a pedir entre hoy y mañana un iMac de 21,5 pulgadas el de 4K y a parte de ponerle el HDD fusión drive de 1tb tengo una duda,¿qué le pongo 16gb de ram o i7 de procesador?.

Ambas no porque se me escapa bastante de presupuesto, en principio pondría el procesador pero no se,¿qué opináis?.
TiTo_gUiLLe escribió:Hola amigos, voy a pedir entre hoy y mañana un iMac de 21,5 pulgadas el de 4K y a parte de ponerle el HDD fusión drive de 1tb tengo una duda,¿qué le pongo 16gb de ram o i7 de procesador?.

Ambas no porque se me escapa bastante de presupuesto, en principio pondría el procesador pero no se,¿qué opináis?.

Ram, a la larga es lo que hará que tu equipo aguante más
Fusion Drive lo peor que puedes hacer, si piensas en mejorar RAM o procesador no se porque pones un Fusion Drive...

Saludos
Yo finalmente lo he pedido está mañana el macbook pro retina 13. Contare si me piden algo y demás!
navi91 escribió:Yo finalmente lo he pedido está mañana el macbook pro retina 13. Contare si me piden algo y demás!

Normalmente no piden nada, pero puede ser que dentro de unos meses te envíe apple un correo pidiendo una copia de tu acreditación o un correo electrónico de la universidad.
SheldonCuper escribió:
navi91 escribió:Yo finalmente lo he pedido está mañana el macbook pro retina 13. Contare si me piden algo y demás!

Normalmente no piden nada, pero puede ser que dentro de unos meses te envíe apple un correo pidiendo una copia de tu acreditación o un correo electrónico de la universidad.

Si leí que podrían pedir pero normalmente no. Aunque no he leído eso del X tiempo, si fuese así, como habria que reaccionar? Ósea diciendo ya no estoy en la universidad o como?
al final me decido por el pro de 13", tengo una duda, ya se que el i7 no voy a pedirlo por el precio y porque en rendimiento es muy similar al i5 más potente del de 13"
pero que cpu pillo: de las de i5, creo que solo la más potente puedo pillarla para los 500gb
navi91 escribió:
SheldonCuper escribió:

Si leí que podrían pedir pero normalmente no. Aunque no he leído eso del X tiempo, si fuese así, como habria que reaccionar? Ósea diciendo ya no estoy en la universidad o como?

Yo creo que dando un correo de algún amigo que tengas en la universidad bastaría, creo que envían como una confirmación o solicitud de que has sido tu el que lo ha comprado.
SheldonCuper escribió:
navi91 escribió:
SheldonCuper escribió:Normalmente no piden nada, pero puede ser que dentro de unos meses te envíe apple un correo pidiendo una copia de tu acreditación o un correo electrónico de la universidad.

Yo creo que dando un correo de algún amigo que tengas en la universidad bastaría, creo que envían como una confirmación o solicitud de que has sido tu el que lo ha comprado.

Si bueno, pero por ejemplo, mi prima si está estudiando pero si doy sus datos después habiéndolo comprado con mis datos... Aún así no tiene sentido que me pidan los datos en X tiempo, que me van a quitar el macbook? Lo máximo que podrían hacerme creo es quitarne la garantía pero aún así... Nose nose...

Por cierto hoy me lo han enviado, a ver si llega el lunes, que es el día previsto
Yo lo que hice fue entrar a través del apple campus de mi universidad, lo compré online pero con recogida en tienda. allí solo fue pasar y recoger, no me pidieron ningún carnet.
1008 respuestas