Cómo comprar con más descuento en la Apple Store

¿Con el i5 3.1 y los 8gb voy bien?, es que prefiero meter el SSD antes que la RAM.

¿Tengo equipo para años?.
TiTo_gUiLLe escribió:¿Con el i5 3.1 y los 8gb voy bien?, es que prefiero meter el SSD antes que la RAM.

¿Tengo equipo para años?.

Si puedes meter 16 de ram, lo agradecerás dentro de unos años. De todas formas yo tengo el de 8 de Ram y no tengo ninguna queja ahora mismo.
La memoria RAM del 21,5 no se puede ampliar, así que tu verás, teóricamente 8GB ahora mismo van bien pero ya es un estándar hoy por hoy, digamos que los equipos funcionan bien todos con 8GB hoy, pero dentro de 1-2 años ese estándar subirá, así que la apuesta mas segura serían 16GB de RAM seguramente. Ya valora lo que mas te interesa.
Gracias al final 21,5 4K/I5/16GB/ SSD 256. Espero que no pidan nada luego en la compra...
TiTo_gUiLLe escribió:Gracias al final 21,5 4K/I5/16GB/ SSD 256. Espero que no pidan nada luego en la compra...

No te arrepentirás de la compra!! A disfrutar de macOS. Sería mala suerte si te piden algo
TiTo_gUiLLe escribió:Gracias al final 21,5 4K/I5/16GB/ SSD 256. Espero que no pidan nada luego en la compra...

Yo me compre uno y mi hermano otro y no nos pidieron nada . Sería mucha mucha mala suerte que te lo pidieran
Bueno decir que ayer me llegó el macbook pro que pedi el viernes. No me han pedido nada por ahora así que todo perfecto por 200 euros menos aprox. Un saludo!
Hola, puedo quitarme el IVA ya que mi padre es autónomo (sí, estafa al estado), podría pedir este descuento? Igual luego no me dejan quitar el IVA. Muchas gracias.
Vasca96 escribió:Hola, puedo quitarme el IVA ya que mi padre es autónomo (sí, estafa al estado), podría pedir este descuento? Igual luego no me dejan quitar el IVA. Muchas gracias.

Yo creo que presentado la factura no habría problema, se puede ser universitario y autonomo a la vez vaya
Una pregunta... Es normal que aún no me hayan cobrado el macbook Pro? Ya me llegó hace 3 días y lo pedí el viernes y no me consta como retenido ni nada... Hice el pago por tarjeta... Nunca he pedido en la apple atore por eso pregunto a ver xD
navi91 escribió:Una pregunta... Es normal que aún no me hayan cobrado el macbook Pro? Ya me llegó hace 3 días y lo pedí el viernes y no me consta como retenido ni nada... Hice el pago por tarjeta... Nunca he pedido en la apple atore por eso pregunto a ver xD

Si, puede ser, a mi me paso algo similar con el imac. tranqui que "no te escapas" XD XD XD
rual escribió:
navi91 escribió:Una pregunta... Es normal que aún no me hayan cobrado el macbook Pro? Ya me llegó hace 3 días y lo pedí el viernes y no me consta como retenido ni nada... Hice el pago por tarjeta... Nunca he pedido en la apple atore por eso pregunto a ver xD

Si, puede ser, a mi me paso algo similar con el imac. tranqui que "no te escapas" XD XD XD

Ah vale entonces, es que hasta intenté averiguar qué tarjeta había puesto por si me equivoqué y puse otro número (hubiese digo curioso que acertara otra tarjeta y hasta el número de seguridad y demás XD)
Por si sirve de ayuda o información para otros que sigan dudando... Ayer hice un pedido de recogida en tienda, mediante este enlace de compra para estudiantes, y ningún problema. Es que no miran nada de nada, te piden el DNI, te piden el código de pedido y ya está.
Lo pedí vía web para recogida, y en media hora ya lo tenía en mis manos.

Hace año y medio compré otro producto, mediante este enlace, y lo mismo, me ahorré casi 300€ y hasta el día de hoy, nadie me ha pedido ningún carnet de estudios ni nada de nada.

Solo puedo seguir diciendo gracias por el enlace [beer]
Una pregunta, y da igual de la comunidad que seas?
igni escribió:Por si sirve de ayuda o información para otros que sigan dudando... Ayer hice un pedido de recogida en tienda, mediante este enlace de compra para estudiantes, y ningún problema. Es que no miran nada de nada, te piden el DNI, te piden el código de pedido y ya está.
Lo pedí vía web para recogida, y en media hora ya lo tenía en mis manos.

Hace año y medio compré otro producto, mediante este enlace, y lo mismo, me ahorré casi 300€ y hasta el día de hoy, nadie me ha pedido ningún carnet de estudios ni nada de nada.

Solo puedo seguir diciendo gracias por el enlace [beer]

imagino que les interesa vender. El margen de beneficio es suficientemente alto como para que puedan permitirse eso y más. Y saben que con esa picaresca muchos se animan a dar el salto a la manzana.
La factura que envían con esto es "normal?" Vaya que no ponga estudiante de la uni ni eso.

Soy autónomo y me gustaría poder desgravar un mac nuevo y claro, la factura no tiene que ser "rara".
yo no me acuerdo como venía, pero me parece que era a nombre del "alumno". Con lo cual debería servirte si es para autónomo, ya que supongo que el nombre que necesitas al que se facture sea el tuyo propio.
Si fuera a nombre de empresa entonces ya estarías fastidiado.
De todos modos, a ver si alguien lo ha hecho recientemente y puede corroborarlo
Hola,

Alguien que lo haya pedido usando este descuento lo ha financiado? Tendría algún problema?

Estoy pensando en comprar el iMac de 27'' 5K 3,2GHz, 8Gb Ram, 256SSD y M390. ¿Que tal veis la configuración?

Gracias!
A mi me parece buena configuración. Pero todo dependerá de tu presupuesto y uso que le vayas a dar. Si le pones un I7 y 500gb ssd y la m395, siempre va ser mejor. Pero como todo depende del uso y de tu bolsillo.
Mejor a cambio de 3000€ :P
Llevaba tiempo intentado encontrar una oferta similar que sirviese también para empresa :-? :-? :-? (así fuese gasto deducible).

Justo hoy me he encontrado en la web de K-Tuin -200€ [360º] [tadoramo] [beer] de descuento en todos los Macs (creo que la oferta dura sólo este finde) siendo incluso mejores que los de Educación y he decidido comprar un par para la ofi. Para los que buscáis con factura, os dejo en enlace:

http://www.k-tuin.com/comprar-un-mac [toctoc] [toctoc]

Nuevo MacBook, 256 GB - 1249€
MacBook Pro Retina 13" i5 2,7GHz 8GB 128GB por 1249€
Por experiencias que he tenido, mi próximo Mac lo compraré en la tienda de Apple directamente...

¿Sigue siendo la página de esta universidad la opción más barata?

Edito: he comparado precios y, si, hay diferencia. ¬_¬

¿No hay ningún problema en comprar desde ese enlace? Sobra decir que no estoy matriculado en la Rey Juan Carlos, aunque mi mujer está en la UNED...

Es que si además de eso vendo los auriculares que regalan, se me queda genial el iMac.
Sabeis si habrá renovación del iMac este año?
alberto1abelabs escribió:Sabeis si habrá renovación del iMac este año?

Me imagino que harán cambios en el procesador , de todas maneras si lo presentan lo dirán en la Keynote de Octubre
Buenas!
Quiero comprarme un macbook pro nuevo con el link del inicio del hilo, no soy estudiante pero como la gente no ha tenido problemas me quiero animar.

En breve me voy de vacaciones por lo que me surge la duda del tiempo que tardan desde que haces el pedido en enviarte el portátil. Es que en una semana me voy y no sé si llegará antes de ese tiempo. Los que lo habéis pedido, podéis decirme el plazo de entrega?

Otra cosa, estoy vendiendo el que tengo ahora en este mismo foro, por si alguno se anima.

Un saludo y muchas gracias

EDITADO: Acabo de llamar a la AppStore de mi ciudad donde ponía en la web que podía recogerlo hoy, y sí que piden carné de estudiantes, fue lo primero que me dijo el empleado. "Sabe usted que debe ser estudiante universitario y presentar el carné verdad?" Así que por lo menos en recogida esto no debe funcionar siempre
Guantanamera escribió:Buenas!
Quiero comprarme un macbook pro nuevo con el link del inicio del hilo, no soy estudiante pero como la gente no ha tenido problemas me quiero animar.

En breve me voy de vacaciones por lo que me surge la duda del tiempo que tardan desde que haces el pedido en enviarte el portátil. Es que en una semana me voy y no sé si llegará antes de ese tiempo. Los que lo habéis pedido, podéis decirme el plazo de entrega?

Otra cosa, estoy vendiendo el que tengo ahora en este mismo foro, por si alguno se anima.

EDITADO: Acabo de llamar a la AppStore de mi ciudad donde ponía en la web que podía recogerlo hoy, y sí que piden carné de estudiantes, fue lo primero que me dijo el empleado. "Sabe usted que debe ser estudiante universitario y presentar el carné verdad?" Así que por lo menos en recogida esto no debe funcionar siempre

Cómpralo online , que no te piden nada
Guantanamera escribió:Buenas!

Yo lo recogi hace una semana en el Apple Store de Colon y no me pidieron nada.

La otra vez que lo pedi con envio, en 24h lo tenia en casa (10€)
Dudo si usar este descuento o no, he leido me parece que en forocoches, que uno fue a recoger a una tienda apple y le pidieron el carnet, yo tengo a mi hermana que es profesora y me podria acoger al descuento normal, no se si merece la pena arriesgar o no.

Un saludo.

PD: Tambien habia pensado en pillar el descuento mas grande comprandolo a nombre de mi hermana y si me pillan pues que es un error y me hagan el descuento normal de educacion, como lo veis????.
No te tienen por que pillar, hazlo, no conozco ningún caso por aquí que haya pasado nada. Compra sin miedo, a unas malas si pasara algo pues tiras por lo tajante, pero tu usalo.
buenas.

yo compré hace mes y medio o así en la tienda de sol en madrid y me pidieron el carné. para mí no es problema porque sigo estudiando (me gusta...). de hecho los descuentos son diferentes depende de la universidad, y puede ser una buena razón para solicitarlo en la compra.

saludos
Comprando desde el link no pieden nada
Desde el link y enviándotelo a casa . No te piden nada de carnet de estudiante
BaronDandy escribió:buenas.

yo compré hace mes y medio o así en la tienda de sol en madrid y me pidieron el carné. para mí no es problema porque sigo estudiando (me gusta...). de hecho los descuentos son diferentes depende de la universidad, y puede ser una buena razón para solicitarlo en la compra.

saludos

¿Y hacen algo más que mirar el carnet para asegurarse o sacan fotocopia, comprueban algo, etc. ?
SHINZONITO escribió:
¿Y hacen algo más que mirar el carnet para asegurarse o sacan fotocopia, comprueban algo, etc. ?

no, solo lo miraron y comprobaron el precio para mi universidad, ya que varía el descuento.
yo compré un macbook retina 12" con core m5 y 512gb de ssd por mil quinientos y algo, casi trescientos euros de descuento.
Muchas gracias por la respuesta. Entiendo que no hiciste el pedido con el enlace y luego fuiste a recoger el pedido a la tienda de Sol. ¿Te dieron los cascos que tienen en promoción ahora?
no, yo soy estudiante y tengo mi carné y no necesito usar este link, tengo un acceso desde la intranet de mi universidad, y me logo con mi usuario y contraseña.
los cascos tampoco porque lo compré dos semanas antes de la promoción (maldita sea), si no no creo que hubiera tenido problemas para que me los dieran.
A mi no me funciona el link, ¿Cuál es?
Comprado un MacBook Pro, no han pedido ningun justificante [fumando]
sonyfallon escribió:
Baka escribió:A mi no me funciona el link, ¿Cuál es?

Es este

http://www.apple.com/es_aoc_128839/shop

Gracias!
Baka escribió:
sonyfallon escribió:
Baka escribió:A mi no me funciona el link, ¿Cuál es?

Es este

http://www.apple.com/es_aoc_128839/shop

Gracias!

Ya nos contaras si al final te haces con alguno y con cual [ginyo]
alguien ha comprado un macbook junto con los cascos wireless sin ser estudiante sin problemas??
andres45i escribió:alguien ha comprado un macbook junto con los cascos wireless sin ser estudiante sin problemas??

Yo hace justo un año compre un pro retina con los beats que regalaban y no me pidieron nada
Otro tema es que parece este año sale modelo nuevo, con pantalla OLED para las teclas de función los skylake de intel, más batería y menor tamaño/peso .....

Eso dicen.. y que saldrían de aquí a las Navidades.
El otro dia estuve en un apple store y con el descuento de estudiantes no me pidieron nada. El chico me dijo que no me iba a pedir nada porque el no era "policia"
Pues yo, con la dirección que pone al principio del hilo, simulo la compra de un macbook pro y en el momento del pago me da el mismo precio que en la página normal de apple. ¿Hay que hacer algo en algún momento del proceso o introducir algún código para que salga el descuento de estudiante?
Yo estoy entre si usar el enlace aunque no pertenezco a esa universidad o usar el descuento normal de estudiante que ese si que puedo justificar, es que la diferencia de descuento son 100€, el problema esta en que me pillen.

Un saludo.
No piden nada. Ni en la compra ni en la entrega, ni pasados los meses. Es fiable (compre el equipo de mi firma) [beer]
Oneill83 escribió:Yo estoy entre si usar el enlace aunque no pertenezco a esa universidad o usar el descuento normal de estudiante que ese si que puedo justificar, es que la diferencia de descuento son 100€, el problema esta en que me pillen.

Un saludo.

A mi me enviaron a casa el mio y ningún problema . A mi hermano igual su Mac
Ya he hecho el pedido, ñone que me llega entre el día 9 y el 12, tengo varias dudas.

Suele llegar en esas fechas que indican, antes o más tarde?

Si no estoy en casa dejarían un recibo para ir a recogerlo en el repartidor?

Hablando por chat la chica que me atendió me dijo que pudiera en el envío el nombre de mi sobrino (es estudiante) y en la factura el mío para que esté a mi nombre. Me dijo que aunque esté a nombre de mi sobrino puede recogerlo quien sea en la casa. Espero que sea así.

Un saludo. Por cierto para ahorrar pasta en la compra del portátil, estoy pensando en vender los auriculares de regalo, por 190€ sin abrir estaría bien?
1008 respuestas