Como comprar en el store sin tarjeta de crédito?

Pues eso..

Quiero comprar cosillas en el store pero sin tarjeta de crédito. Hace unos meses creo que leí que se podía hacer cargando una tarjeta de LA CAIXA con pelas y luego metiendo el número de esa tarjeta en el store.

¿alguien lo tiene así? va como digo yo?

Saludos
eso se puede hacer pero si no me equivoco has de ser mayor de 18 años(no se si es tu caso o no) pero si alguien lo sabe mejor que te lo confirme o desmienta
aibo19 escribió:eso se puede hacer pero si no me equivoco has de ser mayor de 18 años(no se si es tu caso o no) pero si alguien lo sabe mejor que te lo confirme o desmienta

Si es por la edad, no hay problema.

A ver si algún compañero que sepa algo más del tema nos informa

Gracias socio
Vas a la caixa, le dices que te haga una cibertarjeta, tienes que tener mas de 18, yo la voy a hacer esta semana o asi, pero me la pondre a nombre de mi madre..aun no tengo 18..

Le metes el dinero que quieras, y la vas recargando ((algo asi me explico la "caixera" cuando fui a pedir informacion. :-p
cesaruko escribió:Vas a la caixa, le dices que te haga una cibertarjeta, tienes que tener mas de 18, yo la voy a hacer esta semana o asi, pero me la pondre a nombre de mi madre..aun no tengo 18..

Le metes el dinero que quieras, y la vas recargando ((algo asi me explico la "caixera" cuando fui a pedir informacion. :-p

Ok, tema aclarado

Mañana me pasaré por la caixa a ver qué me dicen

Saludos
4 respuestas