Parece ser que estan detectando las VPN, hace un rato intente comprar el dying light 2 por la epic store con una VPN turca y me ha dado tambien el aviso de que la cuenta esta bloqueada para compras. he preguntado directamente al soporte tecnico sobre ese bloqueo y me han contestado esto:
Hola.
¡Muchísimas gracias por contactar al soporte técnico de Epic Games! Mi nombre es Crisbel y estoy más que encantada de conocerte el día de hoy.
He leído tu mensaje y entiendo que estás intentando realizar la compra de un juego (Dying Light 2 Stay Human) pero que al momento de intentar pagar, se te indica que tu cuenta está bloqueada, a pesar de que es la primera vez que intentas realizar la compra.
Bien, déjame indicarte que he revisado tu caso y al parecer este error ocurre porque estás intentando realizar la compra conectada desde un servicio de hosting o VPN. En ese sentido, el sistema automáticamente rechaza las compras cuando esto es así. Así que te pido muy amablemente que puedas desconectar cualquier VPN que tengas conectada en tu dispositivo para que puedas procesar la compra.
Espero que la información te sea de mucha utilidad, además quiero decirte que si tienes alguna otra consulta o inconveniente diferente, siéntete libre de contactarnos nuevamente y con muchísimo gusto te responderemos y te ayudaremos.