Como comprar en Epic Store con VPN?

He probado Tuxler también estos días. Y también he probado a cargar (sin pasar por Epic previamente) las liras en Razer (cuenta Turca recién hecha) pero no hay manera.
Al llegar a Gpay y poner mi número de teléfono me da un error.
Cuándo es la ultima vez que lo usasteis?
Gracias compas :)
@AlvaroXn recuerda, añadir la cantidad más el porcentaje de comisión. Creo que es un 10%. En el desglose antes de pagar te vendrá la cantidad total.
Podéis recargar la cuenta de Razer Gold turca? antes lo hacía sin VPN siquiera, y ahora al meter el teléfono sale error todo el rato.
fermentwo escribió:Podéis recargar la cuenta de Razer Gold turca? antes lo hacía sin VPN siquiera, y ahora al meter el teléfono sale error todo el rato.

Creo que la unica forma de comprar por razer es las razer gift, creo, no afirmo.
loboxresucitado escribió:
fermentwo escribió:Podéis recargar la cuenta de Razer Gold turca? antes lo hacía sin VPN siquiera, y ahora al meter el teléfono sale error todo el rato.

Creo que la única forma de comprar por razer es las razer gift, creo, no afirmo.

Vaya, pues justo en diciembre pude hacerlo recargando. Lo habrán capado, porque estuve intentando de todas las maneras (diferentes VPN, desde el móvil,d esde el PC...) y no me deja ninguna. Cuando llega a Gpay, meto el tlf y me dice que la región es incorrecta.
Parece que ya solo me queda Gog para conseguir juegos más baratillos.
854 respuestas
114, 15, 16, 17, 18