Como comprar en Epic Store con VPN?

miki_tm escribió:No es especificamente relacionado con la VPN sino más bien con la Epic Store pero... ¿No hay manera de ordenar o filtrar los juegos por "puntuación" o "popularidad"? He intentado hacer una barrida en la Store de Turquia (filtrando por precio) a ver si caia algo, y parece que esté en la sección juegos de Google Play Store, hay cientos de juegos que no llegan ni a "Indie", y te has tragar una docena de paginas de porqueria hasta que te encuentras algún juegazo.

Que yo sepa por ahora no
Wallygar escribió:@loboxresucitado sí, esta misma mañana compré el EA FC 24 y el uno de los Need for Speed que tienen de oferta.

Lo de la india o turquía, la verdad, hace demasiado tiempo que cree las 2 cuentas jeje, no sé si fue en la época que caparon en Xbox algunas Stores y de ahí que fuese directo a India

Un saludo!

EDITO: Han debido de caparme, he probado a pillar algo ahora y no hay manera

Pues me ha dado por probar y he podido comprar sin problema ahora...qué raro xD
@Wallygar pues disfrutalo muchos solo podemos comprar a traves de vpn y de razer gold.
Wallygar escribió:
Wallygar escribió:@loboxresucitado sí, esta misma mañana compré el EA FC 24 y el uno de los Need for Speed que tienen de oferta.

Lo de la india o turquía, la verdad, hace demasiado tiempo que cree las 2 cuentas jeje, no sé si fue en la época que caparon en Xbox algunas Stores y de ahí que fuese directo a India

Un saludo!

EDITO: Han debido de caparme, he probado a pillar algo ahora y no hay manera

Pues me ha dado por probar y he podido comprar sin problema ahora...qué raro xD

¿con qué tipo de tarjeta pagaste? Yo solo puedo usar a dia de hoy el puñetero Razer Gold donde muchas vences no me compensa pero es lo único que hay.
@mogurito con una normal de débito de Caja Rural, usando vpn en el pago claro
Wallygar escribió:@mogurito con una normal de débito de Caja Rural, usando vpn en el pago claro

Pues estás bendecido de alguna manera porque a mí lleva tiempo que no me funciona ni usando esa extensión. Aprovecha mientras puedas.
A mi tampoco me acepta ni con hola. Por ahora razer es mi única solucion
Alguna vpn gratis que te permite fingir que estas en turquia?.
He probado urban, hola en google, winscribe y nada.
@ioros76 con urban te debería de ir. Quieres pagar con tu tarjeta normal o a traves de razer gold?
@loboxresucitado urban me sirve para la xbox, pero no me sirve a la hora de epic con la opción razor.
Tiraba de winscribe pero parece que han puesto turquia para la version de pago.
@ioros76 que raro.. Lo tendria que mirar de nuevo pero hice una compra el 16 de junio con urban y sibme funcionaba. Has probado hola?
loboxresucitado escribió:@Wallygar pues disfrutalo muchos solo podemos comprar a traves de vpn y de razer gold.

Yo ya no puedo ni así. Alguien sabe algún otro método? Gracias de antemano!
@Peivol no puedes con razer gold y vpn?
No me funciona la VPN turca con HOLA extensión de Chrome, Urban VPN de extensión de Chrome ni la aplicación de escritorio y tampoco Windscribe. Compro con Razer Gold.

¿sabéis de algún VPN gratuito que funcione hoy en día en Turquía?
Con la VPN tuxler, es la única que me ha funcionado.
Hay una versión gratuita en su web
frangp escribió:Con la VPN tuxler, es la única que me ha funcionado.
Hay una versión gratuita en su web

Muchas gracias, esa VPN si me funciona, a ver cuanto nos dura
Buenas compañer@s, una consulta , habeis realizado en estos dias alguna compra por vpn, he intentado con tuxler como decís y no me deja, antes lo hacia con hola! pero me ha dejado de funcionar también.

Por si sabeis otro metodo.

Muchas gracias y un saludo.
chikatilo escribió:Buenas compañer@s, una consulta , habeis realizado en estos dias alguna compra por vpn, he intentado con tuxler como decís y no me deja, antes lo hacia con hola! pero me ha dejado de funcionar también.

¿Que metodo de pago usas?
Compre con tuxler hace 3 dias.
Pues habrá que mirar alguna de pago y aprovechando el black friday, estoy viendo algunas entre 50 y 70 por 30 meses, no esta mal ... pues con 1 comprar ya recuperas esa inversión.
loboxresucitado escribió:
chikatilo escribió:Buenas compañer@s, una consulta , habeis realizado en estos dias alguna compra por vpn, he intentado con tuxler como decís y no me deja, antes lo hacia con hola! pero me ha dejado de funcionar también.

¿Que metodo de pago usas?
Compre con tuxler hace 3 dias.

Pues siempre he comprado con la tarjeta y usando hola!.
@chikatilo

¿Cuál tarjeta usas? Por qué yo usaba "Hola" y revolut u Openbank. Pero ya no me coge ninguna. Ahora uso Tuxler y razer wallet
Azabo de probar con tuxler y Razer Wallet y fue bien, eso sí, no pude hacer lo de recargar en el checkout, me daba error la página de Razer, tuve que recargar en la web de Razer (sin VPN) y luego finalizar la compra en Epic (Con VPN)
frangp escribió:@chikatilo

¿Cuál tarjeta usas? Por qué yo usaba "Hola" y revolut u Openbank. Pero ya no me coge ninguna. Ahora uso Tuxler y razer wallet

Pues una de lacaixa visa que la recargo con la cantidad que quiero pagar.

Haré lo de razer wallet, a ver si no me lio que soy ya un viejuno y estas cosas me suenan a chino XD .

Un saludo.
@chikatilo

Yo ya peino canas, 41.

Razer wallet es una plataforma de pagos que te da Epic, al igual que te ofrece PayPal u otras modalidades. Eso sí, se cobra un 10%.

La forma de uso es la siguiente:

En la pasarela de pago, cuando se haya seleccionado "Razer", te saldrá el precio final con el 10% incluido. Antes de realizar el pago, recargar tu cuenta Razer con la cantidad necesaria para cubrir el pago. Vuelves a la pasarela de Epic y pagamos. Se nos abrirá una ventana de Razer para realizar el pago. ( Cómo el sistema que utilizan los móviles cuando pagas con tarjeta y te piden verificación o autorización). Una vez finalizado el pago en Razer, vuelves a la pasarela de Epic y te saldrá pago finalizado.

💃🏻
Pero a día de hoy hay alguna vpn gratuita que funcione con turquia?.
@loboxresucitado pues debe haber ocurrido un expediente x , me acaba entrar por urbanvpn y en firefox y me agenciado el harry potter.
Gracias.
@ioros76 urbanvpn a mi ayer no me iba pero es cosa de ellos. A veces crees que te conectas a turquia y te esta conectado realmente en otro sitio. Me alegro de que te fuera.
Me compré hace tiempo el assassins creed valhalla y hoy voy a instalarlo y sólo me salen las opciones de turco (supongo que era turco) o inglés. No se puede cambiar? Es la primera vez que compro un juego en epic y lo tengo que canjear en ubisoft la verdad, no sabía que estos si te ofrecen sólo el idioma de la región :o
Gracias
oskrok escribió:Me compré hace tiempo el assassins creed valhalla y hoy voy a instalarlo y sólo me salen las opciones de turco (supongo que era turco) o inglés. No se puede cambiar? Es la primera vez que compro un juego en epic y lo tengo que canjear en ubisoft la verdad, no sabía que estos si te ofrecen sólo el idioma de la región :o
Gracias

Ese juego como el watch legion tienen bloqueo regional. Es cosa de ubisoft. Si lo compraste en turquia solo te sale el turco (o arabe no se realmente cual). Ahi epic poco puede hacer. Puedes intentar devolverlo pero no se si se ha pasado el tiempo maximo. Eso solo ocurre en los juego nuevos de ubisoft que ubisoft pone bloqueo regional a sus juegos.
loboxresucitado escribió:
oskrok escribió:Me compré hace tiempo el assassins creed valhalla y hoy voy a instalarlo y sólo me salen las opciones de turco (supongo que era turco) o inglés. No se puede cambiar? Es la primera vez que compro un juego en epic y lo tengo que canjear en ubisoft la verdad, no sabía que estos si te ofrecen sólo el idioma de la región :o
Gracias

Ese juego como el watch legion tienen bloqueo regional. Es cosa de ubisoft. Si lo compraste en turquia solo te sale el turco (o arabe no se realmente cual). Ahi epic poco puede hacer. Puedes intentar devolverlo pero no se si se ha pasado el tiempo maximo. Eso solo ocurre en los juego nuevos de ubisoft que ubisoft pone bloqueo regional a sus juegos.

Ok, gracias pero nada ya no le puedo devolver que lo compré en mayo jeje.
No me importa el precio, creo que fuera poco no se si 4€, fue el bajón que pensaba que lo tenía y me quería poner jugarlo..bueno como tiene inglés pues ni tan mal jeje.Gracias!
frangp escribió:@chikatilo

Yo ya peino canas, 41.

Razer wallet es una plataforma de pagos que te da Epic, al igual que te ofrece PayPal u otras modalidades. Eso sí, se cobra un 10%.

La forma de uso es la siguiente:

En la pasarela de pago, cuando se haya seleccionado "Razer", te saldrá el precio final con el 10% incluido. Antes de realizar el pago, recargar tu cuenta Razer con la cantidad necesaria para cubrir el pago. Vuelves a la pasarela de Epic y pagamos. Se nos abrirá una ventana de Razer para realizar el pago. ( Cómo el sistema que utilizan los móviles cuando pagas con tarjeta y te piden verificación o autorización). Una vez finalizado el pago en Razer, vuelves a la pasarela de Epic y te saldrá pago finalizado.

💃🏻

Muchas graciasss, yo voy ya para 46 [+risas]

Un saludo.
46 tacos y no os da vergüenza andar preguntando por los foros ¿Foros? ¿Qué cojones son foros?

Preguntando por VPN para comprar juegos de marcianitos...

Hay que joderse.

Tengo 42 tacos [+risas]
El que es gamer, es vicioso de los videojuegos desde el atari hasta el spectrum o el amstrand, desde la Nintendo 8bit hasta la sega máster system, desde mundo del PC hasta el infinito y más allá.., es y será hasta la muerte.
Pues he probado todas las vpns que aquí se comentan y con razór wallet y no me funciona con ninguna. En todas me dice lo de la región/país.

He llegado a comprar anteriormente juegos haciendo exactamente igual con urbanvpn así que el proceso lo estoy haciendo bien.

He probado de todo incluso navegadores diferentes siempre sin cookies guardadas etc.. y Epic al no tener cookies ni nada incluso antes de loguear ya me salen los precios en liras turcas por lo que si que detecta que estoy en Turquía

Con tuxler que se comenta aquí al seleccionar Turquía me dice que tengo que ser premium, parece que con la free no va. Si antes iba ahora parece que es de pago?

Me da que se nos acaba el "chollo" de comprar por VPN...
The_Reaper escribió:Pues he probado todas las vpns que aquí se comentan y con razór wallet y no me funciona con ninguna. En todas me dice lo de la región/país.

He llegado a comprar anteriormente juegos haciendo exactamente igual con urbanvpn así que el proceso lo estoy haciendo bien.

He probado de todo incluso navegadores diferentes siempre sin cookies guardadas etc.. y Epic al no tener cookies ni nada incluso antes de loguear ya me salen los precios en liras turcas por lo que si que detecta que estoy en Turquía

Con tuxler que se comenta aquí al seleccionar Turquía me dice que tengo que ser premium, parece que con la free no va. Si antes iba ahora parece que es de pago?

Se puede seguir comprando por lo menos hasta el jueves se podia. Sigue estos pasos por favor. Tienes que cargar razer gold las liras que te quieras gastar. Luego con tuxler (que a veces tarda en cargar la version free, pero carga) vas desde el carrito de epic a pagar. Eliges la forma de pago razer gold. Te deriva a la pasarela de razor gold. Como ya cargaste las liras antes le das a todo ok, para adelante y deberia de tragar. Te repito tuxler funciona perp a veces le cuesta cargar la version free.

Cargar liras se puede hacer sin vpn si tu cuenta esta localizada en turquia.
The_Reaper escribió:Pues he probado todas las vpns que aquí se comentan y con razór wallet y no me funciona con ninguna. En todas me dice lo de la región/país.

A mi en Tuxler cuando lo abro por primera vez no em sale la versión free, tengo que abrirlo por segunda vez, no sé por qué.
Yo compré el martes y todo bien con Razer.

¿Tu cuenta de Razer es turca?
Es turca y ya he comprado varias veces con razor, podía cargar luego porque de hecho al darle a razór gold, después es cuando ya pide.los datos para logueo en esa plataforma.
Recuerdo que si no tenía saldo me dejaba meterlo en el momento sin problema.

Probaré lo del tuxler a ver, el problema no es razór es que Epic al darle a razór ni abre la página, detecta en la VPN, me da que van vetando ips de vpns, de ahí que a veces urban a gente le funcione y a otros no.

Probaré varias veces con distintas VPN a ver

EDITO: Se me olvidaba dar las gracias por los comentarios, que estaba desde el movil y odio escribir con el movil. Intentaré ycomentaré los resultados.

EDITO2: Vale, pues con Tuxler al final si me ha dejado. Es la unica vpn que me funciona. He probado UrbanVPN varios dias y nada, con Windscribe ya no sale turquia como free, con extension de Hola en todos los navegadores y nada.

Al final solo me ha funcionado con tuxler. Imagino que de aqui a un mes esa la banearán también.

A los que funciona urbanvpn igual es porque alguna ip de algun servidor (tendrán varios) aun no lo han baneado, pero yo llevo dias intentando e imposible hasta que por fin con tuxler he podido.

A ver cuanto dura el tema.
840 respuestas
113, 14, 15, 16, 17