Como comprar en Epic Store con VPN?

miki_tm escribió:No es especificamente relacionado con la VPN sino más bien con la Epic Store pero... ¿No hay manera de ordenar o filtrar los juegos por "puntuación" o "popularidad"? He intentado hacer una barrida en la Store de Turquia (filtrando por precio) a ver si caia algo, y parece que esté en la sección juegos de Google Play Store, hay cientos de juegos que no llegan ni a "Indie", y te has tragar una docena de paginas de porqueria hasta que te encuentras algún juegazo.

Que yo sepa por ahora no
Wallygar escribió:@loboxresucitado sí, esta misma mañana compré el EA FC 24 y el uno de los Need for Speed que tienen de oferta.

Lo de la india o turquía, la verdad, hace demasiado tiempo que cree las 2 cuentas jeje, no sé si fue en la época que caparon en Xbox algunas Stores y de ahí que fuese directo a India

Un saludo!

EDITO: Han debido de caparme, he probado a pillar algo ahora y no hay manera


Pues me ha dado por probar y he podido comprar sin problema ahora...qué raro xD
@Wallygar pues disfrutalo muchos solo podemos comprar a traves de vpn y de razer gold.
Wallygar escribió:
Wallygar escribió:@loboxresucitado sí, esta misma mañana compré el EA FC 24 y el uno de los Need for Speed que tienen de oferta.

Lo de la india o turquía, la verdad, hace demasiado tiempo que cree las 2 cuentas jeje, no sé si fue en la época que caparon en Xbox algunas Stores y de ahí que fuese directo a India

Un saludo!

EDITO: Han debido de caparme, he probado a pillar algo ahora y no hay manera


Pues me ha dado por probar y he podido comprar sin problema ahora...qué raro xD

¿con qué tipo de tarjeta pagaste? Yo solo puedo usar a dia de hoy el puñetero Razer Gold donde muchas vences no me compensa pero es lo único que hay.
@mogurito con una normal de débito de Caja Rural, usando vpn en el pago claro
Wallygar escribió:@mogurito con una normal de débito de Caja Rural, usando vpn en el pago claro

Pues estás bendecido de alguna manera porque a mí lleva tiempo que no me funciona ni usando esa extensión. Aprovecha mientras puedas.
A mi tampoco me acepta ni con hola. Por ahora razer es mi única solucion
Alguna vpn gratis que te permite fingir que estas en turquia?.
He probado urban, hola en google, winscribe y nada.
@ioros76 con urban te debería de ir. Quieres pagar con tu tarjeta normal o a traves de razer gold?
@loboxresucitado urban me sirve para la xbox, pero no me sirve a la hora de epic con la opción razor.
Tiraba de winscribe pero parece que han puesto turquia para la version de pago.
@ioros76 que raro.. Lo tendria que mirar de nuevo pero hice una compra el 16 de junio con urban y sibme funcionaba. Has probado hola?
loboxresucitado escribió:@Wallygar pues disfrutalo muchos solo podemos comprar a traves de vpn y de razer gold.

Yo ya no puedo ni así. Alguien sabe algún otro método? Gracias de antemano!
@Peivol no puedes con razer gold y vpn?
No me funciona la VPN turca con HOLA extensión de Chrome, Urban VPN de extensión de Chrome ni la aplicación de escritorio y tampoco Windscribe. Compro con Razer Gold.

¿sabéis de algún VPN gratuito que funcione hoy en día en Turquía?
Con la VPN tuxler, es la única que me ha funcionado.
Hay una versión gratuita en su web
frangp escribió:Con la VPN tuxler, es la única que me ha funcionado.
Hay una versión gratuita en su web

Muchas gracias, esa VPN si me funciona, a ver cuanto nos dura
818 respuestas
113, 14, 15, 16, 17