Es turca y ya he comprado varias veces con razor, podía cargar luego porque de hecho al darle a razór gold, después es cuando ya pide.los datos para logueo en esa plataforma.
Recuerdo que si no tenía saldo me dejaba meterlo en el momento sin problema.
Probaré lo del tuxler a ver, el problema no es razór es que Epic al darle a razór ni abre la página, detecta en la VPN, me da que van vetando ips de vpns, de ahí que a veces urban a gente le funcione y a otros no.
Probaré varias veces con distintas VPN a ver
EDITO: Se me olvidaba dar las gracias por los comentarios, que estaba desde el movil y odio escribir con el movil. Intentaré ycomentaré los resultados.
EDITO2: Vale, pues con Tuxler al final si me ha dejado. Es la unica vpn que me funciona. He probado UrbanVPN varios dias y nada, con Windscribe ya no sale turquia como free, con extension de Hola en todos los navegadores y nada.
Al final solo me ha funcionado con tuxler. Imagino que de aqui a un mes esa la banearán también.
A los que funciona urbanvpn igual es porque alguna ip de algun servidor (tendrán varios) aun no lo han baneado, pero yo llevo dias intentando e imposible hasta que por fin con tuxler he podido.
A ver cuanto dura el tema.