Como comprar en GAME uk [ayuda]

Hola, queria comprar unos juegos en games uk, ya que el ahorro supone mas del 50% y queria preguntar, a alguien que haya comprado si:
-¿Es obligatorio registrarse en la pagina?
-¿Es obligatorio hacerme socio de game uk?
-¿Puedo pagar con la cybertarjeta o cualquier otra tarjeta virtual?
-¿Cuanto tardara realmente en llegarme el pedido?

Perdonoadme, pero es mi primera compra a uk y no se muy bien como va todo esto.
Saludos y gracias
Es obligatorio registrarse que yo recuerde, ademas dan puntos por las compras.
No es obligatorio hacerse socio del game, aunque supongo que si te registras te lo ahces, yo no recuerdo haberme echo al menos xD.
Yo pago con una visa de débito pero en principio no debería haber problemas con una Cybertarjeta
Tardan entre 3 y 4 dias laborales, un lujo.
Gracias por las respuestas, Scatsy, sabes cuanto cuesta hacerse socio? Si no me hago socio ni me registro, lo unico que pasa es que no me acumulan los puntos, no? Quien hace la conversion libras-euros?
gracias
Ni idea de cuanto cuesta hacerse socio, yo ya te digo que en mi primer pedido no tuve que pagar mas que el juego+gastos (3€ de gastos creo que fueron) y la verdad es que no recuerdo si se me sumaron puntos, en el Game de españa no cuesta dinero hacerse socio que yo sepa, supongo que en el de UK será igual, la conversión tampoco se quien la hace pero la que hace en XE Currency es muy aproximada (céntimo arriba céntimo abajo)
En game españa creo que ahora cuesta 6 pavos hacerte socio. CREO eh? [+risas]

Yo cuando me hice socio era gratis, allá cuando era Centro Mail aún xD
Super_lucero escribió:En game españa creo que ahora cuesta 6 pavos hacerte socio. CREO eh? [+risas]

Yo cuando me hice socio era gratis, allá cuando era Centro Mail aún xD

Yo igual, aun tengo la tarjeta del ojo esa xD y es la que uso cuando voy.
Gracias por las repsuestas.
Entonces, lo pago en libras y ellos o lo del banco hacen lo conversion,no?
ya lo tengo mas claro, saludos
Si asi de sencillo
Y hacerse socio en españa es 3 luros
Yo tambien tengo mi tarjetilla de centro mail, algun novatillo de dependiente te trata con mas respeto cuando la sacas jeje
7 respuestas