Como comprar en GameStop america un juego digital?

Es que me interesa el Dead Rising 4, peor he probado con la tarjeta VISA y no me deja, he probado con Paypal metiendo una dirección americana y tampoco. Sabéis si funciona si pago con gift cards? Alguien que haya comprado allí me puede iluminar?

Gracias y feliz navidad.
@Mrs. Propper si lo quieres comprar digital porque no lo compras en la store xbox de Singapur vale 45 y el pase de temporada lo puedes coger en Rusia por 10 euros no es lo que quieres pero es una solución
@zeus__85 muchas gracias por tu respuesta. La verdad es que son 15 euros más jajajaja. Aunque parece que no hay manera de hacerlo. Voy a esperar al 28 que ponen nuevas ofertas y con algo de suerte rebajan el DR4.

El problema sobre todo es que no tengo ni idea de como comprar en la store de Singapur, pero el season pass a 10 euros es muy tentador cuando compre el juego.

Muchas gracias por tu respuesta :)
@Mrs. Propper el Season pass de momento solo incluye un dlc navideño. Lo que me pude reír ayer matando zombies como papa Noel xD
@LoSJaVieR95 supongo que en el futuro meterán más cosillas no? Que envidia me das :(
@Mrs. Propper si al menos un dlc de historia, que leí por ahí que está confirmado.
Mrs. Propper escribió:Es que me interesa el Dead Rising 4, peor he probado con la tarjeta VISA y no me deja, he probado con Paypal metiendo una dirección americana y tampoco. Sabéis si funciona si pago con gift cards? Alguien que haya comprado allí me puede iluminar?

Gracias y feliz navidad.

Mete el producto en el carro y dale a pagar con paypal sin registrarse y procede con el pago.

Ya está, ya has comprado el juego.
papatuelo escribió:
Mrs. Propper escribió:Es que me interesa el Dead Rising 4, peor he probado con la tarjeta VISA y no me deja, he probado con Paypal metiendo una dirección americana y tampoco. Sabéis si funciona si pago con gift cards? Alguien que haya comprado allí me puede iluminar?

Gracias y feliz navidad.

Mete el producto en el carro y dale a pagar con paypal sin registrarse y procede con el pago.

Hablas de gamestop?
lichis escribió:
papatuelo escribió:

Gracias y feliz navidad.

Hablas de gamestop?

Sí, hace un par de días compre el hitman de pc con ese método.
@papatuelo no funciona, me pide meter una dirección americana, la meto y me da error. Tengo anexionada una cuenta de La Caixa. Supongo que será por eso.
Mrs. Propper escribió:@papatuelo no funciona, me pide meter una dirección americana, la meto y me da error. Tengo anexionada una cuenta de La Caixa. Supongo que será por eso.

Pero lo has hecho sin iniciar sesion en gamestop?

Xq a mi iniciando sesion no me iba y sin iniciarla sí, ademas tambien tengo una tarjeta de credito española vinculada.
@papatuelo en serio? Que suerte. Yo no me conecté, no tengo cuenta de GameStop. Intenté pagar con la VISA y me decía que la dirección de facturación y de la tarjeta no eran coincidentes. Obviamente, metí una dirección americana. Tú metiste tu dirección española?

Con PayPal me metí y me pedía una dirección americana. Metí una dirección y le daba error.
Mrs. Propper escribió:@papatuelo en serio? Que suerte. Yo no me conecté, no tengo cuenta de GameStop. Intenté pagar con la VISA y me decía que la dirección de facturación y de la tarjeta no eran coincidentes. Obviamente, metí una dirección americana. Tú metiste tu dirección española?

Con PayPal me metí y me pedía una dirección americana de PayPal. Metí una dirección y le daba error.

Pues no soy al único que le funciona así:

viewtopic.php?p=1742841109
papatuelo escribió:
Mrs. Propper escribió:@papatuelo en serio? Que suerte. Yo no me conecté, no tengo cuenta de GameStop. Intenté pagar con la VISA y me decía que la dirección de facturación y de la tarjeta no eran coincidentes. Obviamente, metí una dirección americana. Tú metiste tu dirección española?

Con PayPal me metí y me pedía una dirección americana de PayPal. Metí una dirección y le daba error.

Pues no soy al único que le funciona así:

viewtopic.php?p=1742841109

Pues vaya suerte tengo macho, a mi no me funciona con Paypal... Gracias de todas formas
yo lo he intentado con PayPal y me dice ke no, lo habeis hecho con tarjeta?? y luego te mandan el código al correo o te sale en pantalla?? graciasss
MiKiTrOn escribió:yo lo he intentado con PayPal y me dice ke no, lo habeis hecho con tarjeta?? y luego te mandan el código al correo o te sale en pantalla?? graciasss

Yo lo he intentado con tarjeta y me dice lo mismo, la dirección de facturacion de la tarjeta no coincide con la que he introducido. Esta blindado
Mrs. Propper escribió:
MiKiTrOn escribió:yo lo he intentado con PayPal y me dice ke no, lo habeis hecho con tarjeta?? y luego te mandan el código al correo o te sale en pantalla?? graciasss

Yo lo he intentado con tarjeta y me dice lo mismo, la dirección de facturacion de la tarjeta no coincide con la que he introducido. Esta blindado

Nada, a mi tampoco me deja ni con paypal ni tarjeta, si alguien lo ha conseguido que nos diga como.

chaoooo [fies]
17 respuestas