¿ Cómo comprar en la Store US ??

Buenos días!

Alguien sabe cómo activar la store americana para comprar allí? , y cómo pagar ?
Es que en mi PS siempre me sale el store EU.

Gracias.
Tienes que crear una cuenta de playstation americana y para ello tienes que restaurar la PS Vita.
Para pagar lo mejor creo que es comprar tarjetas de pre pago por internet.
Gracias Acquire.
Esas tarjetas son iguales que las que vende el Corte Ingles o deben ser de Usa?
Y no se puede pagar con nuestra tarjeta de credito ?
Si no tienes nada comprado con tu cuenta de europa, hasta una usa y dejala por defecto.
Ya lo conseguí chicos gracias a vuestra ayuda.
Un millon de gracias a los dos.

Saludos...
Y que ventajas tiene la tienda usa? Precios? Cantidad?
Fumadikto escribió:Y que ventajas tiene la tienda usa? Precios? Cantidad?

Precios.

Yo me hice una cuenta canadiense que es prácticamente igual que la usa, y por ponerte ejemplos, los dos últimos juegos que he pillado son el street fighter vs tekken y el need for speed. Cada uno por 39 $ que al cambio son 31 €. Y aquí en la tienda europea no sé ni a cuanto están pero me da que a 45 € seguro. El resistance también lo compré por 39 $ cuando aquí salió por un pastizal.

Merece la pena.
Y luego si te interesa puedes hacer otra cosa que es compartir cuenta, ya que puedes asociar hasta 2 psvitas a la misma. Yo lo tengo hecho con un amigo y entonces cada uno nos pillamos un juego y luego lo descargamos los dos ;-) Es decir, que es como si nos salieran los juegos a 15 €.
GuLLy escribió:
Fumadikto escribió:Y que ventajas tiene la tienda usa? Precios? Cantidad?

Precios.

Yo me hice una cuenta canadiense que es prácticamente igual que la usa, y por ponerte ejemplos, los dos últimos juegos que he pillado son el street fighter vs tekken y el need for speed. Cada uno por 39 $ que al cambio son 31 €. Y aquí en la tienda europea no sé ni a cuanto están pero me da que a 45 € seguro. El resistance también lo compré por 39 $ cuando aquí salió por un pastizal.

Merece la pena.
Y luego si te interesa puedes hacer otra cosa que es compartir cuenta, ya que puedes asociar hasta 2 psvitas a la misma. Yo lo tengo hecho con un amigo y entonces cada uno nos pillamos un juego y luego lo descargamos los dos ;-) Es decir, que es como si nos salieran los juegos a 15 €.

Imagen

Espera espera espera..... ¿Pero esto es Legal o Alegal? Quiero decir...... si es así nadie debería tener una española........ que peros tiene? el online?
El unico pero es el online, no se puede jugar a la vez aunque sea a distintos juegos. Solo deja jugar de uno en uno al online. Por lo demas es todo igual que si tuvierais cada uno un juego fisico.
IVPITER escribió:El unico pero es el online, no se puede jugar a la vez aunque sea a distintos juegos. Solo deja jugar de uno en uno al online. Por lo demas es todo igual que si tuvierais cada uno un juego fisico.

Aparte de eso, si te compras un juego aqui en españa porque este de oferta y tenga pase online no lo podras canjear el codigo tendras que ir si o si a la store europea, al igual que los dlc, y weno que si solo compras juegos digitales te tendras que comprar memorias que no son precisamente baratas
Plage escribió:
IVPITER escribió:El unico pero es el online, no se puede jugar a la vez aunque sea a distintos juegos. Solo deja jugar de uno en uno al online. Por lo demas es todo igual que si tuvierais cada uno un juego fisico.

Aparte de eso, si te compras un juego aqui en españa porque este de oferta y tenga pase online no lo podras canjear el codigo tendras que ir si o si a la store europea, al igual que los dlc, y weno que si solo compras juegos digitales te tendras que comprar memorias que no son precisamente baratas

A no ser que tires de importacion, foros o tiendas online similares como amazon, pero estoy de acuerdo en que tener una tarjeta de memoria grande para poder bajarte los juegos y tenerlos almacenados es una pasta, que luego esta el encanto de tener las cajitas y eso, que a mucha gente le gustar tener en la valda de casa los juegos y poder hecharles el ojo de vez en cuando... Ahora, estoy deacuerdo en que en temas de precios no hay color.

P.D.: Una posible pega a este sistema es el idioma, y es que si bien la mayoria vendran en multilenguaje, siempre estara el tipico que no, como es el caso de Resistance, que su version UK sin ir mas lejos vino en perfecto ingles.
Lo del idioma para alguna gente es un trauma. A mi si un juego me cuesta 30 € en vez de 50 € y está en inglés pues como que me da igual, sobre todo si es un juego de coches, lucha, etc.
De todas formas yo todos los que he comprado vienen el español, menos el Resistance que viene en español pero no en español de españa, pero que vamos, que para el caso vale.

Lo de las tarjetas si que es una jodienda, ya que están muy caras. Yo voy alternando en comprar físicos y digitales.
Físicos compro algunos que veo en oferta, de amazon por ejemplo tengo el lumines y el fifa, por menos de 20 €. Digamos que estoy al tanto de las ofertas que se comentan por aquí y si veo algo interesante lo compro.
Y por otro lado las novedades en las que tengo mucho interés pues las pillo de la store a medias con mi colega, y sólo de lo que me he ahorrado con el sfvstekken, resistance y NFS tengo para una tarjeta de 32 gb, ya que hemos pagado cada uno unos 45 € y si te los compras todos de la forma tradicional puede gastarte cerca de 140 €.

Al menos yo lo uso como os comento, combinando las dos cosas, novedades en la store canadiense y si hay algo interesante de menos de 20 euros en fisico pues lo pillo (siempre que el online no sea con pase).
Yo tengo una duda que aver si me podeis ayudar...

Actualmente tengo en la memory card de mi Vita (Store Europea) pos 4 o 5 juegos...

Quisiera comprar,en cuanto salga,el Persona 4 Golden para Vita (version USA,eh) desde la Store USA..pero quisiera guardarlo en mi memory card actual y no quiero perder mis juegos para asi tenerlo asi "Todo en Uno".

Tengo una Ciber Tarjeta de La Caixa y esta me valió para comprar en la Store Europea entre otras cosas...puedo usar la misma tarjeta para hacer las compras de la Store USA?..y luego recuperar la consola en formato Europeo a la ultima y aun asi jugar al P4G con la consola en modo Europeo (o lo que sea!) ?

Aver si me podeis ayudar..porque de no ser posible tendre que tirar de importacion fisica y pillarme el juego en cartuchito..
Para cambiar de la cuenta europea a la usa tienes que reestablecer los ajustes de fábrica.
Esto lo puedes hacer formateando o no la tarjeta, así que si no la formateas supongo que podrás tener tus juegos europeos y los usa en la misma tarjeta, pero si por ejemplo estás en la europea y quieres ejecutar el persona 4 pues te dirá que no es de esa región. Y tendrás que estar haciendo contínuamente lo de reestablecer los ajustes de fábrica que es una jodienda.

Luego para comprar lo mejor es pillarse tarjetas prepago, porque si quieres meter tu tarjeta en la store usa te dice que no es de allí y no te deja. Dicen que van a poner soporte a paypal. A ver si es verdad. Yo funciono con eso, comprando tarjetas de 50$ y metiendo los códigos. Pero ojo, que la tarjeta sea de la región que quieras (usa, canadá, etc.).
(mensaje borrado)
14 respuestas