Lo del idioma para alguna gente es un trauma. A mi si un juego me cuesta 30 € en vez de 50 € y está en inglés pues como que me da igual, sobre todo si es un juego de coches, lucha, etc.
De todas formas yo todos los que he comprado vienen el español, menos el Resistance que viene en español pero no en español de españa, pero que vamos, que para el caso vale.
Lo de las tarjetas si que es una jodienda, ya que están muy caras. Yo voy alternando en comprar físicos y digitales.
Físicos compro algunos que veo en oferta, de amazon por ejemplo tengo el lumines y el fifa, por menos de 20 €. Digamos que estoy al tanto de las ofertas que se comentan por aquí y si veo algo interesante lo compro.
Y por otro lado las novedades en las que tengo mucho interés pues las pillo de la store a medias con mi colega, y sólo de lo que me he ahorrado con el sfvstekken, resistance y NFS tengo para una tarjeta de 32 gb, ya que hemos pagado cada uno unos 45 € y si te los compras todos de la forma tradicional puede gastarte cerca de 140 €.
Al menos yo lo uso como os comento, combinando las dos cosas, novedades en la store canadiense y si hay algo interesante de menos de 20 euros en fisico pues lo pillo (siempre que el online no sea con pase).