¿ Como comprar en lik-sang ?

Soy novato en la compra de juegos de importación y no sé los pasos a seguir , a ver si me deciís como se hace , la forma de pago (si es contrareembolso) ,si merece la pena y cuanto tarda el pedido en llegar. [tomaaa]
Gracias peña.
Las preguntas que planteas han sido respondidas en el foro muchas veces por lo que si quieres saber los pasos a seguir solo has de utilizar la busqueda y solucionado ;-)
PiratePila está baneado por "crearse clones para trollear"
Vamos, respondedle al xaval ! Todos hemos preguntado alguna cosa ya respondida en el Foro...

Yo hace un tiempo, tambien pregunte lo mismo... Creo que no te enviaban los pedidos contrareembolso, y podias coger aduanas. Por eso yo me heche atras...

REPITO, CREO, SOLO LO CREO, NUNCA HE PEDIDO NADA DE ESA WEB...

Alguien mas aficionado, que responda...
PiratePila escribió:Vamos, respondedle al xaval ! Todos hemos preguntado alguna cosa ya respondida en el Foro...

Creo que estas completamente equivocado respecto a mi respuesta.

Yo no he comprado en esa tienda y no tengo ni idea de como hacerlo por lo que no se contestar a su pregunta. Sin embargo le he dado la respuesta de como conseguir la informacion que el esta buscando aclarandole que si que existe en este foro.

¿acaso no es eso ayudar al "xaval"? (como tu le llamas).

Creo que mi respuesta esta bastante mejor que la tuya que realmente no dice absolutamente nada. [ok] [beer] [360º]
Para mi si merece la pena... tienen muchos juegos con envio gratis y merece mucho la pena.

Solo se puede pagar por tarjeta de debito/credito o transferencia, el juego lo envian PERFECTAMENTE empaquetado y si eliges Global Priority Mail te tarde sobre 10-15 dias en llegar

Por este metodo es dificil que te paren en aduanas (auqnue no imposible). Si eliges un metodo mediante agencia te paran en aduanas SEGURO
yo pague por paypal , y pedi el otro dia el prince of tennis de nds , el dia 22 me lo enviaron a ver cuando me llega (la web dice que de 7-14 dias) estoy impaciente y me lo enviaron gratuitamente por global priority (la gente dice k no paran aduanas) solo me queda esperar para deciros.

por cierto contrarrembolso no mandan nada , un saludo
Loserkid escribió:Por este metodo es dificil que te paren en aduanas (auqnue no imposible). Si eliges un metodo mediante agencia te paran en aduanas SEGURO

Eso pensaba yo, pero pedí el Nintendogs + un muñequito de zelda + una miniatura de supernes por DHL y tardó en llegarme 5 días sin pagar aduanas :)

Edit: Yo pagué por paypal.
PiratePila está baneado por "crearse clones para trollear"
¿ Y si ha buscado y no ha encontrado nada ?
PiratePila escribió:¿ Y si ha buscado y no ha encontrado nada ?

Pues al menos buscar un poco mas, hay un hilo que Gremio en su momento se ocupo de hacer y que actualmente esta en los hilos importantes. Asi que es abrir el foro de NDS y ahi esta:

http://www.elotrolado.net/showthread.php?s=&threadid=386860

Se puede pagar por tarjeta o transferencia, y las instrucciones estan pormenorizadas en la web, asi como te van pidiendo los datos uno por uno al realizar un pedido :)

Saludos.
Ya pedí el Kirby ( USA ) y el Meteos ( japo ) , el dia 25 por Global priority y el 27 estaba "order shiped".Ahora a esperar a ver cuanto tardan.
Saludos.
y por que no te esperas unos dias a q salga el meteos USA. Al menos te enteraras un poco mas de lo que te digan, aunque sea poco ein?
10 respuestas