¿Como comprar en play.com¿?

Pues k yo no tengo ni idea de ingles y mew gustaria k alguien me dijera si hay k rellenar algo en ingles o lo pides y ya esta.Y si tienes k reclamar si es en Ingles, y unas preguntitas:

¿El Resident 0 estaria igual en español excepto las instrucciones y la caratula no?¿Cuasta 24 euros?
¿Cuanto te cobran de gastos de envio?
¿Cuanto te tarda en llegar el juego?

Un Salu2.
Wenas Dante...

No es por ser borde ni na de eso.. pero esa pregunta ya se ha repondido tropecientasmil veces en el foro [fumeta].

Pero weno, como eres novatillo por aqui (casi como yo XD) te responderé ;)
Pues k yo no tengo ni idea de ingles y mew gustaria k alguien me dijera si hay k rellenar algo en ingles o lo pides y ya esta.Y si tienes k reclamar si es en Ingles, y unas preguntitas:
Lo que tienes que rellenar son unos campos muy sencillos con:
Nombre, apellidos, dirección, numero de tarjeta.. nada que no puedas traducir con un diccionario al lado. No tienes que poner nada en inglés si no quieres.
¿El Resident 0 estaria igual en español excepto las instrucciones y la caratula no?¿Cuasta 24 euros?
Pos si, el juego está en Spanish (textos), igual que el RE0 del CM de la esquina que cuesta 60€ XDXD. Las únicas diferencia son: la carátula, el manual.. y el precio ;). Si, las 17 libras vienen a ser unos 24€ mas o menos.
¿Cuanto te cobran de gastos de envio?
En pocas palabras: 0€
¿Cuanto te tarda en llegar el juego?
Por lo que he leido suelen tardar una semana, pero en el foro tenemos a alguien a quien no le ha llegado el paquete en 3 semanas (dicen que puede tardar hasta 1 mes), aunque personalmente creo que le ha volado del buzón.. Te comento mi experiencia personal:
· Domingo a las 17:00: hago el pedido.
· Lunes: Me piden unos datos bancarios para comprobar mi identidad (por fax, requisito pa casi too kiski residente en españa)
· Martes: Mando el fax, a los 5 minutos recibo un mail diciendome que se aceptaba mi pedido.
· Miercoles: 'Your order has been posted' (o zea, enviado).
· Martes de la semana siguiente.. Paquetito en casa, recibido OK, con su factura de compra y tooo [fies].

Salu2!.
Hay k pagar con tergeta de sredito no¿?
Bueno gracias por responderme.

Un Salu2.
Hay k pagar con tergeta de sredito no¿?

Pues si, creo que es l aúnica forma de pago (aunque aceptan tarjetas de varios tipos).

El único peñazo es tener que enviarle el fax a la Maria esa, en fin, todo sea por ahorrarse unas pelillas en juegos que la economia ta mu mal [jaja] [jaja] [jaja] (y la cbr*na de nintendo que nos saca tooodo junto [jaja] [jaja] [jaja]).

Salu2!.
Yo tambien tengo que enviar ese dichoso fax. Me tengo que leer bien tranquilito el mail porque no se exactamente lo que hay que mandar.
Es un engorro pero es por seguridad que tenemos que pasar todos los españolitos [nop] (algo que ver con *******, que no se exactamente que es lo que pasó pero hay gente en el foro que lo puede explicar -algo de pedidos fraudulentos-).

Yo me leí el mail y no sabia exactamente que es lo que me pedían... bueno si, algo donde se viera que el número de tarjeta correspondiese con la dirección que les habías dado pero como que no uso esa tarjeta habitualmente lo que envié fue un recibo cualquiera del banco donde se viese mi direccion (un cargo de recarga de un teléfono movil junto con la primera hoja donde salía mi dirección y el número de cuenta -que ya me explicarán algún dia como dedujeron que el numero de cuenta y la tarjeta de débito estaban asociadas-).

Por lo menos tube suerte y la novia trabaja en un sitio donde mandan faxes al extranjero habitualmente y lo colamos por ahi XD [poraki] [poraki] [poraki].

Salu2!.
5 respuestas