Wenas Dante...
No es por ser borde ni na de eso.. pero esa pregunta ya se ha repondido tropecientasmil veces en el foro
.
Pero weno, como eres novatillo por aqui (casi como yo
) te responderé
Pues k yo no tengo ni idea de ingles y mew gustaria k alguien me dijera si hay k rellenar algo en ingles o lo pides y ya esta.Y si tienes k reclamar si es en Ingles, y unas preguntitas:
Lo que tienes que rellenar son unos campos muy sencillos con:
Nombre, apellidos, dirección, numero de tarjeta.. nada que no puedas traducir con un diccionario al lado. No tienes que poner nada en inglés si no quieres.
¿El Resident 0 estaria igual en español excepto las instrucciones y la caratula no?¿Cuasta 24 euros?
Pos si, el juego está en Spanish (textos), igual que el RE0 del CM de la esquina que cuesta 60€
XD. Las únicas diferencia son: la carátula, el manual.. y el precio
. Si, las 17 libras vienen a ser unos 24€ mas o menos.
¿Cuanto te cobran de gastos de envio?
En pocas palabras:
0€¿Cuanto te tarda en llegar el juego?
Por lo que he leido suelen tardar una semana, pero en el foro tenemos a alguien a quien no le ha llegado el paquete en 3 semanas (dicen que puede tardar hasta 1 mes), aunque personalmente creo que le ha volado del buzón.. Te comento mi experiencia personal:
· Domingo a las 17:00: hago el pedido.
· Lunes: Me piden unos datos bancarios para comprobar mi identidad (por fax, requisito pa casi too kiski residente en españa)
· Martes: Mando el fax, a los 5 minutos recibo un mail diciendome que se aceptaba mi pedido.
· Miercoles: 'Your order has been posted' (o zea, enviado).
· Martes de la semana siguiente.. Paquetito en casa, recibido OK, con su factura de compra y tooo
.
Salu2!.