como comprar en psn usa

wenas mi problema es el siguiente quiero comprar unas cosas del store americano pero al meter la informacion de mi master card luego me pide la informacion de la direccion de cobro etc etc y claro como no puedo cambiar lo de usa por españa, a ver si me puede ayudar alguien que haya comprado en el store americano que me diga como lo ha hecho
O usas entropay o una tarjeta visa, si no nada de nada, ten cuidado con lo k te descargas k luego vienen los lloros y demas cosas k ya a pasado mas veces
con la visa pasa lo mismo me pide informacion de la calle y esas cosas que es lo de entropay? yo quiero comprar el bomberman ultra
a mi me paso lo mismo con la visa , el problema de la direccion. La solucion fue utilizar la cibertarjeta de la Caixa , a la hora de comprar no necesitas poner direccion ,solo con la numeracion de la tarjeta y el nombre vale .
Yo utilice la tarjeta virtual de bbva.
pues a mi no me funciona la targeta virtual del bbva, lo estoy intentando desde ayer, i la opcion de poner el domicilio no se si me sale bien, pero no hay forma de k me acepte la targeta, ni virtual ni no virtual, siempre me dice k compruebe minuciosamente los datos de la targeta i alli me quedo, no se k mas hacer, desde ayer, hasta hoy i no hay forma, pero antes si k funcionaba muy bien, pero ahora todo va mal.

si alguien me puede ayudar? pork no se si la de entropay funcione bien, teniendo en cuenta estos ultimos problemas, no vaya ser k la carge i no me funcione, no se k hacer mas.______________________________________________________ayuda!!!!!! :-?
5 respuestas