Como comprar en webs de otros paises que solo envian a direcciones del pais de origen

Quiero comprar juegos en gamestop italia pero solo envian a direcciones ubicadas en italia. Se que existen intermediarios que se dedican a reenviar como es el caso de japon o estados unidos donde es habitual comprar con agentes y pagando una comision.

Alguien sabe como proceder en italia? He preguntado en DHL y me han dicho que no pueden recibir el paquete para reenviarlo.

Tampoco conozco a nadie en italia que me lo pueda hacer.
¿Te merece la pena las molestias que esto te va a generar por la diferencia de precio? O es alguna exclusiva?
hay una pagina q tb lo hace en europa, pero claro lleva comisiones, si es algo que esta mas barato no te sale rentable ni aunque este un tercio mas barato, otra cosa es que sea algo que solo se vende alli.
la gente tb se mete en fb rollo españoles en roma y pregunta alguien que vaya para tu ciudad y si te hace el favor, pero tendras que pagarle por adelantado y fiarte
Hay juegos en edición española e italiana descatalogados aquí y que son dificiles de conseguir a buen precio. Y si sale a cuenta pagando incluso 40 euros por el envio, solo hay que comprar entre 2 y 3 unidades de cada juego para luego cambiarlos o revender. 1 unidad me la quedo para la coleccion y las otras irán a intercambio en wallapop y si no consigo cambiarlos los venderé.
3 respuestas