¿Alguien tiene alguna pagina fiable de esas de intermediarios? Es que he visto algun juego de Dragon Ball que me falta y estaria muy interesado en comprarlos alli. Gracias
metal gear solid
Limited Edition
1.113 mensajes y 1 foto desde mar 2010 en Outer Heaven
Echale un vistazo a noppin.com que tambies puedes comprar en rakuten, no esta en castellano pero te hace las traducciones de las descripciones de los articulos via google
#168011# está baneado del subforo por "faltas de respeto y faltas de respeto"
Pues muy fácil teniendo un buen amigo japones que te cobra un tercio de las comisiones de esos sitios, y si encima tiene una tienda de juegos como mi amigo mejor que mejor, en realidad tenia una cadena de tiendas y llego a tener 6 y fue accionista del mayorista mas grande que hay en Japón de juegos, incluso visite esos almacenes... toda una experienciaXD En su día hablo ¿10 años atrás? o así me apunte al yahoo, después lo prohibieron, pero bueno aun así el 80% de los japos me decían que no enviaban fuera. he comprado hasta coches en yahoo auctions 10 para ser concretos
ashrion escribió:Pues muy fácil teniendo un buen amigo japones que te cobra un tercio de las comisiones de esos sitios, y si encima tiene una tienda de juegos como mi amigo mejor que mejor, en realidad tenia una cadena de tiendas y llego a tener 6 y fue accionista del mayorista mas grande que hay en Japón de juegos, incluso visite esos almacenes... toda una experienciaXD En su día hablo ¿10 años atrás? o así me apunte al yahoo, después lo prohibieron, pero bueno aun así el 80% de los japos me decían que no enviaban fuera. he comprado hasta coches en yahoo auctions 10 para ser concretos
Dorae-MON escribió:Yo uso crescent shop y es muy comodo porque tu mismo vas pujando hasta donde quieres y luego ya ellos se encargan de los detalles del envio y demas.
Ahora se llama noppin...hace tiempo que no compras, ¿eh?
Dorae-MON escribió:Yo uso crescent shop y es muy comodo porque tu mismo vas pujando hasta donde quieres y luego ya ellos se encargan de los detalles del envio y demas.
Ahora se llama noppin...hace tiempo que no compras, ¿eh?
Hombre, mucho no hace... De hecho hace menos de un mes que ha cambiado de nombre, pero si, no habia reparado en el cambio porque hace un tiempo que no pillo nada de japon por culpa del precio de yen.