¿Como comprar juegos en el store si mi pais no aparece en la lista de registro?

Hola a todos,antes que nada,saludarlos a todos, y pues, agradecerles de antemano la atención al presente,mi duda es la siguiente, me fije que Castlevania Symphony of the night esta en el store USA,para comprarlo(aprox a $10) quisiera comprarlo, pero al momento de introducir los datos de mi tarjeta,me pide la dirección a la cual la tarjeta esta registrada( en este caso,mi dirección), pero yo soy de El Salvador(Centro América) y mi país no aparece en la lista al momento de crear una cuenta,por tanto tuve que registrame con una cuenta USA con una dirección falsa,y si quiero introducir la dirección real, en la cual esta registrada mi tarjeta,no sera igual a la que agregue al momento de crear mi cuenta,entonces,para mi,¿no hay manera posible de adquirir nada en el PS store?, me gustaría saber si existe alguna manera, por eso acudo a uds, espero puedan ayudarme,muchas gracias de antemano,y un saludo :)
Si buscas, creo que hay tutoriales para el registro en stores diferentes de tu región.
Creo que una vez registrado, no hay ningún problema con que los datos de la tarjeta no sean los mismos que los de la dirección que te has inventado para comprar.
Estoy seguro que se puede hacer.

Pasate por aquí:

http://www.elotrolado.net/showthread.php?s=&threadid=742067

Ayer justamente estuve leyendo sobre compatriotas tuyos (sudamericanos) que compraban sin ningún problema con su tarjeta, no recuerdo donde.
gcs190 escribió:Si buscas, creo que hay tutoriales para el registro en stores diferentes de tu región.
Creo que una vez registrado, no hay ningún problema con que los datos de la tarjeta no sean los mismos que los de la dirección que te has inventado para comprar.
Estoy seguro que se puede hacer.

Pasate por aquí:

http://www.elotrolado.net/showthread.php?s=&threadid=742067

Ayer justamente estuve leyendo sobre compatriotas tuyos (sudamericanos) que compraban sin ningún problema con su tarjeta, no recuerdo donde.

Me gustaria saber donde leiste esa información, pues yo tengo cuentas en España,en Japón y en USA,pero no puedo comprar,¿podrias recordar donde leiste acerca de los sudamericanos comprando cosas por el PS Store?, muchísimas gracias por la ayuda,un saludo :)
Yo soy Español, tengo una cuenta USA con direccion falsa, y he comprado con mi tarjeta de credito Española cosas en el Store de USA. En principio no deberias de tener problemas.
Era un foro de sudamericanos, y varios habían comprado con sus tarjetas de crédito en la store usa sin problemas.
Creo que el problema radica cuanto te preguntan por la dirección que esta registrada en mi tarjeta de crédito,obviamente no es la misma,ya que puse una dirección norteamericana en mi cuenta PS3 USA,y como no concuerda con la dirección registrada en la tarjeta da error,como hago para solucionar esto¿? porque todos los datos de la tarjeta los introduzco correctamente y aun así,me sigue tirando error, ¿algun consejo?
Hola Tambien tengo Ese problema, tengo un amigo que si pudo!!! Pero hasta ahora nada he intentado mucha formas registrandome como Español y nada..... Desde USA igual no se que esta pasando he probado con 3 tarjetas y nada
Tengo el mismo problema ahora... Soy de Mexico...

Pero yo ya he comprdo enla store usa varias cosas (9 juegos)], tenia reggistrada una tarjeta de debito Master Card del banco BAnamex y me la acepto sin problemas, peor hice la tonteria de tratar de cambiarla por otra y ya no me la acepta de nuevo ni nada por el estilo!!

Ya no puedo comprar ni nada!! y hay vienen juegazos!!!

Cual es tu ID amigo??? Añademe a tu grupo de amigos.

El mio es: pegasuseiya
pues yo soy de peru, y he comprado muy bien en el store usa, e puesto una direccion cualquiera en el store y en la de la tarjeta pues use una de oro mastercard y le dio de maravillas, con esa compro tanquilo no deberias tener problemas amigo, intenta con una mastercard porque yo probe con una visa y no dio, algo habra por ahi supongo
saludos
KROKIS escribió:Yo soy Español, tengo una cuenta USA con direccion falsa, y he comprado con mi tarjeta de credito Española cosas en el Store de USA. En principio no deberias de tener problemas.

Pues yo lo he intentado con la mía y no me la acepta... :(
Yo compro con mi tarjeta de Venezuela en el store USA sin problemas, la direccion que puse no es falsa, pero NO es la de mi tarjeta obviamente.
Joer macho, con lo facil que es llamar al SAT y decirles: oigan, me han vendido un aparato con unas funcionalidades que no puedo utilizar porque en su sistema no aparece mi pais.

Y que ellos te den la solución, no buscando tu truquillos por los foros para ver como engañar al sistema.

El sistema TIENE que traer tu pais. Asi que si no lo tiene, que lo pongan.
Ojala fuera asi de facil como dices...

La cuestion es que a SONY parece qu eno el interesa mucho el mercado latinamericano, tanto qu eningun pais parece aun en la Playstation Store y va a tardar creeme en que aparezca el primero que al parecer sera Mexico.

El caso es que si no aparece tu pais (Sony a evitado todo correo y su unica respuesta es comunicarse con la sony de su pais) pues no s peude comprar y punto, tienes qu einventar direcciones falsas al no poder poner tu propia direccion y por eso es que estas personas buscan la forma de como comprar si no aceptan las tarjetas de credito de su respectivo pais.

Imagen
yo soy de venezuela y he intentado comprar con una master card y no me la acepta... quiero bajarme el warhawk y tekken pero no he podido me dice que la tarjeta es invalida alguien sabe que hacer...

leonedo como le hiceste tu para poder comprar?
segun he podido ver posibles fallas en esto, desde el update del firmware 1.90 ya no se puede comprar comprar nada si no es verdadera tu direccion del store. alguien que tenga la version 1.90 puede confirmarnos si ha podido comprar cosas despues del update 1.90????
Hola

Soy de venezuela y tambien tengo el mismo problema, antes de la actualizacion 1.90 compre el Tekken dr sin problemas con la tarjeta de credito de un amigo, al momento de colocar la direccion coloque los datos de la ubicacion real de mi cassa en venezuela.. el pais coloque united states,miami florida y puse comprar sin problemas

ahora intento comprar el tekken dr online y no puedo me dice que la tarjeta de credito es invalida... que puedo hacer.. o mejor dicho que podemos hacer los venezolanos en ese caso...

saludos
creo que con esto confirmas mis temores, asi que a menos que consigamos una tarjeta de usa o salga un store para latinoamerica no podremos hacer mas compras, snif snif [noop]
yo soy de mexico pero me urge comprar warhawk. tal vez cuando salga el store de aqui puedan comprar los de otros de latinoamerica. (sale se supone el 15 de septiembre).
Alguna solucion por remota que sea....?????????

NECESITO BAJAR EL TEKKEN DR ONLINE y no conozco a nadie con tarjeta de USA... [mamaaaaa] [mamaaaaa] [mamaaaaa] [mamaaaaa] [mamaaaaa] [mamaaaaa] [mamaaaaa] [mamaaaaa] [mamaaaaa] [mamaaaaa] [mamaaaaa] [mamaaaaa]

Me parece injusto que SONY nos haga esto a los latinos... todos los poseedores de una ps3 debemos tener las misma ventajas y beneficios, hemos pagado al igual que cualquier otro acreedor de dicha consola... NO ES JUSTO...

salu2.

KP
Bueno deberiamos no se, hacer algun tipo de comunicion buscando y proponiendo soluciones, cosas viables, estamos claro que ni la sony ni microsoft jamas han dado soporte a venezuela ni venden sus productos aca de forma directa (por eso sale tan caro comprarlos aca directamnte)

Se me ocurren dos soluciones, solicitar por medio del blog u otro medio similar que:

1. Se abra una Store Internacional, o bueno para la region.
2. Que se cree para el resto del mundo un sistema de creditos como el que existe en Korea, a sea para usarlo en esta tienda internacional o en cualquier otra store!!

Estas son soluciones que me parecen posibles sin mayores cambios en su estrategia de avandono a la region. jeje

P.D: aca en venezuela la unica compañia con presencia real siempre ha sido la Nintendo.
estoy de acuerdo con leonedo... Nintendo siempre ha sido el unico con presencia en VZLA...

una cosa, quien sabe donde se puede comprar una Playstation card... por ahora veo que es la unica opcion que tengo para comprar el tekken dr online...

salu2.

KP
Las playstation Card solo estan disponibles para el Playstation store de japon, aun no hay nada para el americano.

las puedes comprar en esta pagina: http://www.mikoku.com pero solo te servirar para comprar en el store japones.
Hola yo tengo un problema parecido a mi si que me deja meter la tarjeta tantas veces como quiera, quitandola y poniendola, pero solo en los stores europeos y americanos, pero en el store japones no me deja meter ninguna tarjeta alguien sabe cual puede ser la solucion a este problema?

muchas gracias de antemano
He conseguido una solucion para mis Paisanos Venezolanos, Latinos y para cualqueir otro que no pueda adquirir cosas del Psstore.

http://www.elotrolado.net/showthread.php?s=&threadid=847838

Salu2.

KP
23 respuestas