Hola ya he leído varios post sobre ebooks pero sigo con algunas dudas.
Me interesa comprar un ebook para esta semana, en el cual pueda leer libros y pdfs (apuntes etc) y no me quiero gastar más de 100€ (al menos en el primer ebook). El que más ha llamado mi atención es el Kindle Touch $99 (74€) 4gb, 2 meses d batería, mp3, el tipo de pantalla etc..
La pega es que no hay envíos para España... He buscado soluciones y solo me he encontrado con: a. ebay (pese a ver comprado varias veces, me echa para atrás ya que muchos de los mensajes aún dice pre-order) b. Y la otra alternativa es Bundlebox (para fingir mi dirección en USA) pero no he leído ninguna opinión de usuarios españoles...
¿Alguien puede decirme como comprar el Kindle Touch para recibirlo en Barcelona? O en caso alternativo, ¿El ebook más decente sin superar los 100€?
seaman escribió:Como que no? Claro que Amazon.COM (esto es importante) si envia a España, te has metido en la version de gb, que sera de gran bretaña o algo.
Pero vamos, si te lo pone arriba en un cartelito xD. Live outside the U.S.? Kindle is available to ship outside of the U.S. from this page.
Tiene razón el Touch sólo se vende en US no envían fuera.
Coge el kindle normal, tiene que ser el versión internacional porque es el único que envía fuera. Tarda un par de días desde que lo pagas hasta que te llega
El jueves Amazon.es abre la Kindle Store en España, lo que significa que venderán el kindle directamente desde la tienda española (sería absurdo que vendieran los ebooks y no el lector). Si hacen como en Francia, será el modelo básico (no touch) por 99 euros.
Si te pasas por el hilo oficial del kindle verás que he posteado un código de descuento para Amazon.es (un sólo uso) con lo que te queda por 89€. Lamentablemente para mi, descubrí el código después de haber hecho mi pedido por 99€
Time Master escribió:Si te pasas por el hilo oficial del kindle verás que he posteado un código de descuento para Amazon.es (un sólo uso) con lo que te queda por 89€. Lamentablemente para mi, descubrí el código después de haber hecho mi pedido por 99€