Como comprar los mass effect?

Buenos dias.

Llevo un tiempo dandole vueltas al asunto, no se como saldria mas rentable comprarlos, si es mejor comprar las ediciones N7, comprar la trilogia directamente, comprarlos en steam........ Las dudas son principalmente porque tengo entendido que los juegos tienen una serie de dlcs super importantes que solo se pueden comprar con puntos bioware, que nunca estan de oferta. Si alguien puede arrojar un poco de luz sobre que dlcs valen la pena de cada juego, y de que manera es mejor comprarlos para que salga mas barato y aproveche lo maximo posible, le estaré muy agradecido.
Ya tengo el mass effect 2 de cuando lo regalaron hace 2 meses, completamente pelado de dlcs.

Un saludo.
akvari escribió:Buenos dias.

Llevo un tiempo dandole vueltas al asunto, no se como saldria mas rentable comprarlos, si es mejor comprar las ediciones N7, comprar la trilogia directamente, comprarlos en steam........ Las dudas son principalmente porque tengo entendido que los juegos tienen una serie de dlcs super importantes que solo se pueden comprar con puntos bioware, que nunca estan de oferta. Si alguien puede arrojar un poco de luz sobre que dlcs valen la pena de cada juego, y de que manera es mejor comprarlos para que salga mas barato y aproveche lo maximo posible, le estaré muy agradecido.
Ya tengo el mass effect 2 de cuando lo regalaron hace 2 meses, completamente pelado de dlcs.

Un saludo.

Quizás para este caso te sea mas rentable pillarlos en origin que creo que si esta todo el contenido.
Yo te voy a ser sincero al respecto

Tengo todos los mass effect originales: pero el tema de los dlcs me pareció un timo tan grande que me los pille sparrow por que básicamente, tener me2 y me3 completos me salían casi 80 pavos por cada uno únicamente en dlcs y bioware jamás se digno a sacar una versión que incluya todo el contenido descargable

De eso ya ha llovido, desconozco si los precios habrán bajado ahora, pero que los dlcs te salgan más caros que el propio juego y encima sean cosas súper importantes argumentalmente me parece una sobrada tremenda de bioware

Si no quieres optar por esta vía, creo que solo te queda comprarlos en origin por medio de los puntos bioware, lo malo es que como bien dices, nunca están de oferta

Si alguien sabe alguna forma de pillarlos a buen precio estaría bien que lo compartiera xD
akvari escribió:Buenos dias.

Un saludo.

Los dlcs hay que comprarlos con puntos de bioware aqui:

http://social.bioware.com/page/me2-dlc

El DLC La red de Cerberus es gratis. (Pone que cuesta 0 points). Es la diferencia entre la version normal y la deluxe.

El resto de los dlcs tendras que comparlos con puntos bioware, prepara la cartera.
_revan_ escribió:Yo te voy a ser sincero al respecto

Tengo todos los mass effect originales: pero el tema de los dlcs me pareció un timo tan grande que me los pille sparrow por que básicamente, tener me2 y me3 completos me salían casi 80 pavos por cada uno únicamente en dlcs y bioware jamás se digno a sacar una versión que incluya todo el contenido descargable

De eso ya ha llovido, desconozco si los precios habrán bajado ahora, pero que los dlcs te salgan más caros que el propio juego y encima sean cosas súper importantes argumentalmente me parece una sobrada tremenda de bioware

Si no quieres optar por esta vía, creo que solo te queda comprarlos en origin por medio de los puntos bioware, lo malo es que como bien dices, nunca están de oferta

Si alguien sabe alguna forma de pillarlos a buen precio estaría bien que lo compartiera xD

Que va, sigue valiendo todo lo mismo.

Me gusta como piensas [bad]
Yo compro la trilogía por ejemplo y le instalo los dlc descargados de los mares en aquella época, no necesito más nada? Es instalarlos nada más y pasarle aquel unlocker que existía? Corren arriba del original?
Yo jugué la trilogía en su época y siempre quise comprar un paquete en precio pero por el mismo tema de los DLC me echo para atrás.
anibaltw está baneado hasta el 27/11/2024 13:07 por "faltas de respeto"
Yo tambien tengo los 3 incluso repetidos en steam y origin y los dos ultimos los acabe jugando piratas bajandomelo todo junto entero. Y duermo bien tranquilo por las noches
Yo estaba esperando a que sacaran los 3 juegos con todo el contenido por un módico precio. Con los filtros supermegaultraHD que ponen ahora y que dicen que se ve mejor.
Apostaba a que lo sacaban antes del nuevo, pero no. ¿Sabéis si tienen problemas con licencias o algo? Es que me parece muy raro...
zell1990 escribió:Yo estaba esperando a que sacaran los 3 juegos con todo el contenido por un módico precio. Con los filtros supermegaultraHD que ponen ahora y que dicen que se ve mejor.
Apostaba a que lo sacaban antes del nuevo, pero no. ¿Sabéis si tienen problemas con licencias o algo? Es que me parece muy raro...

No creo que sea problema de licencias. Simplemente los 3 primeros son demasiado viejos para EA y por lo tanto no van a modificar nada . Dejaran los dichosos puntos como estan.
alex120 escribió:
zell1990 escribió:Yo estaba esperando a que sacaran los 3 juegos con todo el contenido por un módico precio. Con los filtros supermegaultraHD que ponen ahora y que dicen que se ve mejor.

No creo que sea problema de licencias. Simplemente los 3 primeros son demasiado viejos para EA y por lo tanto no van a modificar nada . Dejaran los dichosos puntos como estan.

Una pena, porque le quería dar una oportunidad.
Pero bueno, todavía me quedan decenas de juegos que se merecen la misma oportunidad. Si EA no quiere hacer las cosas bien, que no lo haga, tampoco voy a quedar preocupado.
Yo lo he empezado a jugar esta semana, via ea access.
puedes descargar los dlc del 2 de la pagina de EA, no me acuerdo exactamente cual era ahora, una de ayuda sobre el juego, luego ya es buscarse la vida para activarlos
El 1 lo tengo original en fisico para pc pero despues de tantos años ya no me dejaba instalarlo mas veces en equipos nuevos asi que nada .... victorval repack mass effect gold

La edicion normal del 2 estaban regalandola hace poco en origin, supongo que esa es la que dices.

Cuando termines esos dos miramos lo del 3, con esos ya tienes para un rato.
Dicen que hoy sale la trilogia en bundle.
anibaltw escribió:Yo tambien tengo los 3 incluso repetidos en steam y origin y los dos ultimos los acabe jugando piratas bajandomelo todo junto entero. Y duermo bien tranquilo por las noches

Yo igual, tengo los 3 repetidos varias veces, el 2 por ejemplo lo tengo en origin, steam y ps3, el 1 en ps3 y en steam y el 3 sólo en ps3...

Pero la última vez, me puse el parche para jugarlos completos sin líos, y cuando vuelva a jugarlos haré lo mismo. Creo que he pagado bastante ya.
Busca la mejor oferta. Lo malo son los DLC's, que siguen, años después, sin bajar de precio.
15 respuestas