¿Como comprar Placa Base PS2?

Pues eso, en vista de que me he cepillado una V5 pues voy a necesitar una nueva, por lo que sé se piden a la misma SONY, pero me gustaria algo más de información ¿como se pide? ¿donde?, si hay alguna tienda que lo haga tambien y el precio que suele tener.

Muchas gracias.
No hay a la venta.

Llevas la consola a el servicio tecnico oficial Sony de tu zona, y por 90 euros te dan una nueva. Si llevas los mando y clables te los dan nuevos tb.

mm00.
Muchas gracias, pues con eso me vale perfectamente, en cualquier ciudad hay SAT Oficial? yo estoy en Sevilla concretamente, ¿algun telefono para preguntar por esto?

Lo siento por tantas preguntas pero es que urge :-(

Gracias!
Hola, yo puse un hilo parecido hace unos dias.

El tlf que me dijeron es el 902102102, les dices que la quieres cambiar y listo.

Si lo haces, cuantema tu experiencia, ya que toy ahorrando para hacer lo mismo que tu.

Un saludo y suerte.
Hay alguna tienda que creo que aparece como patrocinador de EOL que vende, pero solo de v9 y a 80 euros, vamos que por 10 mas tienes otra consola. de todos modos hay veces que merece la pena comprar una consola nueva, mas que nada por las piezas, y si ademas las consigues a buen precio...
Hola,

yo he enviado una v7 a $ony hoy mismo llamando al número que habeis puesto y después de tomar todos lo datos personales y preguntarte por la versión de ps2, tedicen que les envies la consola por Seur (Si quieres te la recogen en casa), con mando y cables incluidos, y al cabo de 7 o 10 días la recibirás en tu casa "reparada" por el módico precio de 98,6 €.

Saludos.
Si, exacto hoy mismo he llamado y asi es.
Asi podia yo estar buscando!...yo tengo una play aki tostada tb...creo que es por tema del BA y una cosita mas de la imagen... creeis que hay alguna forma de que un usuario normal averigue que le pasa...y solucionarlo? . Al darle contacto a la consola, la luz roja hace un amago de encenderse y se apaga sin mas resultados...que podria ser?? algun metodo de diagnostico?1Saludo
has mirado los fusibles,a mi con esos sintomas tenia fundido el ps1 y referente al ba,mira en tutoriales de la web de sceneinfo.
98,6 € ????????
Alguien más puede confirmar este precio? Yo mandé una y fueron 78,80€, me parece muxa subida.

P.D: Vale, ya me enterado de q este post tiene bastante tiempo.
A ver si miramos las fechas de los mensajes antes.... 13-04-2004
Así según dice o1o no te canvian la ps2 por una de nueva,
solo te la reparan. Supongo que por eso antes valia 80 € y
ahora vale casi 100.

¿Alguien puede confirmar esto?
en Chip-torrent vendian de v3, v4 y v9 creo.

Saludos

PD: una placa de cada consola.
12 respuestas