Como comprar points medieante tarjeta....no veo la opcion

Hola!

Estoy intentado comprar la tarjeta de 2100 mediante tarjeta de credito,pero no veo por ningun sitio la manera d poderlo hacer...lo hago por la consola o por la web de M$ en mi cuenta??? He probado en ambo sitios y nada.

Tb he d decir que la cuenta q tengo en el live,es la silver pasada a gold con la oferta esa d un mes,y en los datos en ningun momento he tenido q poner numero d cuenta o tarjeta d credito.Lo mism esto tiene q ver algo,no?

Otra cosa,estoy intentado recuperar ni antiguo nick "PENECK" cuando tube la xbox1 por live,pero nada,me dice q esta ocupado pero no se como hacerlo,lo que yo querria seria recuperlarlo y cambiarle el numero d cuenta y tal...ya q esa cuenta hace tiempo q la di de baja.asi le cambio los datos.

Weno,a ver si alguien me dice q puedo hacer,que en este tema estoy pegao....

salu2 y gracias.
respecto a lo de los points, ve al bazar e intenta comprar cualquier cosa que valga algunos points, entonces te dira que no tienes puntos suficientes, y que si deseas ingresar dinero
Alguien me ayuda con el tema de recuperar la cuenta? He probado a recuperar mi antiguo nick "PENECK" weno,lo he intentado de nuevo pero la pedirme datos de banco de la cuenta antigua que di de baja,pues no me la reconoce al estar dado d baja la cuenta (del banco).

-Creeis que se podra solucionar llamando a M$ y haciendolo por tlfno??

-Y otra ultima cosa,si consigo recuperarla,podre mantener mis logros y puntos q he conseguido con la cuenta nueva??

Weno,salu2 y gracias. :)
PENECK escribió:Alguien me ayuda con el tema de recuperar la cuenta? He probado a recuperar mi antiguo nick "PENECK" weno,lo he intentado de nuevo pero la pedirme datos de banco de la cuenta antigua que di de baja,pues no me la reconoce al estar dado d baja la cuenta (del banco).

-Creeis que se podra solucionar llamando a M$ y haciendolo por tlfno??

-Y otra ultima cosa,si consigo recuperarla,podre mantener mis logros y puntos q he conseguido con la cuenta nueva??

Weno,salu2 y gracias. :)

Alguien me podria ayudar???

Salu2.
3 respuestas