Cómo comprar por internet?

Hola, me gustaría comprar una Supercard DS One a través de Divineo, pero nunca lo he hecho y no sé que método emplear.

Creo que lo más aconsejable es mediante transferencia bancaria, porque comprar mediante tarjeta de crédito me parece poco seguro, ya que dejo todos mis datos...

El problema es que no sé cómo hacer una transferencia bancaria, y si será el método más seguro.
yo siempre he comprado contrarembolso en webs de aqui de españa pero cuando he comprado en webs extranjeras lo he hecho con tarjeta de credito y no he tenido ningun problema, no te preocupes por eso, animo¡¡¡ [beer]
Es que contrarreembolso sale más caro todavía, por eso prefiero hacer una transferencia bancaria. Hoy iré al banco a preguntar cómo hacerla.

Gracias de todas formas por aconsejarme.
Puedes probar paypal, te abres una cuenta y metes tu tarjeta de crédito, es como una doble protección.

Aunque la transferencia es muy fácil, yo empecé así. Pillas los datos de la empresa a la que vas a comprar, vas a tu banco (gratis) o a cualquier otro banco (por 1 o 2 euros), le das los datos y el dinero, y ya está. Saludos^^
Necrotica escribió:Puedes probar paypal, te abres una cuenta y metes tu tarjeta de crédito, es como una doble protección.

Aunque la transferencia es muy fácil, yo empecé así. Pillas los datos de la empresa a la que vas a comprar, vas a tu banco (gratis) o a cualquier otro banco (por 1 o 2 euros), le das los datos y el dinero, y ya está. Saludos^^

O bien das los datos de tu cuenta y pides que se transfiera la cantidad desde tu cuenta a la cuenta de la empresa.
Yo prefiero pagar contrarrembolso, se me hace más seguro pagar solamente cuando esté el producto en mis manos. Más si no conozco bien al vendedor... Luego, si tienes problemas, es un follón...
Siempre puedes elegir la forma de pagar dependiendo de a quién compres. De todas formas paypal tiene un seguro, si no te llega la mercancía puedes reclamar y te devuelven el dinero.
Hunter_RE escribió:Hola, me gustaría comprar una Supercard DS One a través de Divineo, pero nunca lo he hecho y no sé que método emplear.

Creo que lo más aconsejable es mediante transferencia bancaria, porque comprar mediante tarjeta de crédito me parece poco seguro, ya que dejo todos mis datos...

El problema es que no sé cómo hacer una transferencia bancaria, y si será el método más seguro.

Bueno, paypal esta bien, pero pagar con tarjeta tambien es una opcion. yo he comprado varias cosas por internet con la tarjeta de credito, si la empresa es "seria" no tiene porque haber problema. En el restaurante tambien dejas la tarjeta, a veces, se la llevan y te la devuelven con el ticket para firmar... pero no desconfias de ellos (aunque tambien te pueden timar, hacerte mas cargos, duplicar tarjeta, etc...
Si compras por internet, asegurate de que la conexion es encriptada (https) y que la empresa sea seria. Personalmente una vez hice un pedido a Divineo. Sin ningún problema.

Espero que te vaya bien.

Saludos
Otra cosa que se me olvidaba, si vas a comprar muchas cosas en internet, que es seguro porque una vez que se empieza se le coge vicio y ya no se para, es mejor que te saques una tarjeta de crédito prepagada (si no te fías de usar las normales).

Ahora la mayoría de los bancos tienen tarjetas para internet. Las recargas con el dinero que quieras. Ejemplo, vas a comprar un juego: metes 30€ (o lo que vaya a costar el juego) y compras con la tarjeta. Así estás seguro de que más de 30€ no te pueden cobrar.

Yo llevo con la mía un añito y está muy bien.
pues eso, yo cuando compro cosas grandes por internet.. 200.. 300€,en los bancos creo que tienen tarjetas especiales para comprar por internet, aunque dicen que el paypal va tambien muy bien
aunque yo, sinceramente mientras se pueda hacer por contrarembolso... jeje
benga saludos
8 respuestas