¿Como comprar Tekken 5 : Dark Resurrection?

Hola, alguien sabe como lo puedo hacer para comprar el Tekken 5 de la PS3?

No puedo añadir fondos a la cuenta, no me acepta la tarjeta de crédito. Todos los datos están correctos excepto la dirección, claro...

¿Alguien lo ha conseguido?
Jur...

Todos los de EOL que lo hemos intentado tanto en HK como en Japón no lo hemos conseguido.

Tiene algo que ver con la confirmación de la dirección y la tarjeta.

Habrá que esperar a que salga en en la Store americana.

Un saludo.
Y me parece a mi que en la store americana seguiremos teniendo el mismo porblema.....cruzemos los dedos.
Jur...

En la Store Americana muchos miembros han comprado cosas (juegos), por lo que se supone que sí se podrá.

En la Japonesa y HK nadie ha conseguido comprar nada, porque no te deja dar de alta la tarjeta.

Un saludo.
Son poquísimos los afortunados que han conseguido comprar en los stores JAP y HK con una tarjeta de crédito de otros lugares, español no conozco a nadie.

Yo abrí un hilo preguntando sobre el tema de compartir juegos compartiendo cuentas, ya que vi que en foros yankis algunos usuarios lo estaban haciendo abiertamente, pero no sé muy bien qué opinan los moderadores sobre este tema.

Hoy se supone que sale el gripshift, puede estar bastante divertido y sólo por 9.99 dólares. Me entretendré con él mientras sale Tekken 5 en el store americano, si quieren hacerle la competencia a VF5, no tardarán mucho.

SalU2
Jur...

El tema de compartir cuentas por motivos comerciales y económicos, por el peligro que conlleva, no creo que sea bueno permitirlo.

Un saludo.
Por lo que he leido en foros, a muchos americanos les funcionan las Visa Gift o Visas Debit prepagadas que se compran directamente en comercios de a pie. Igualmente parece una loteria, algunas funcionan, otras no.
Habeis probado con American Xpress?
Según tengo entendido la única forma actualmente con la que se puede conseguir es convenciendo a un americano que te cambie el juego por otro comprado tu, paypaleandole dinero, o de buena fe.

El problema es lo que el menciona.

¿Hasta que punto es legal y ético? ^^

Un saludo!
Jur...

Además no hay que olvidar que la compra/venta no se permite en los foros de EOL, salvo en el dedicado específicamente para ello.

Un saludo.
en el store USA pude comprar el lemmings sin problemas con una VISA de aqui...y no hice nada raro vamos...en los otros stores como se comenta no se puede .............
10 respuestas