¿Cómo comprar un Nook?

hola!

Estoy interesado en comprar el nuevo Nook Wi-fi que sale a la venta el miercoles, he simulado un pedido en su web (www.nook.com) y parece que deja hacer envío a españa por unos 18$.

¿Me lo enviarán? (Imagino que me tocará pagar aduanas...)

¿Alguien sabe algo acerca del tema?

Muchas gracias,
En principio sí que lo envían, pero tienes que sumarle un 14% de aranceles y un 16% de iva, por lo que el precio final no es tan bueno...
Dicen en xataka y en otras webs que no envian a España, que ahora no deja hacer pedidos al poner Spain, y que a todos les ha cancelado el pedido, indicandoles que no se vende fuera de US o Canada...

Pues bueno, a mi me acaban de notificar que ha salido de almacen, con su numero de tracking y todo.
Habre tenido suerte? ^^U Lo mismo lo detienen y lo devuelven, yo que se.

* Shipping Method: International Priority Airmail
* Tracking Number: 00417090112401xxxxxx

PD: Yo he puesto lo de envolver en regalo, que eran solo 3 dolares mas... obviamente no va a colar, pero mira, por tentar a la suerte... como jugar a la loteria, he apostado 3 dolares, a ver si me ahorro 40 XD

El total sin aduanas me sale a 168$, que traducido a euros, son 130 euros.
Incluso si lo pillara aduanas sale de lujo, aqui los que venden cuestan entre 200 y 300, y son de mala calidad (y ni de coña tienen los 16 niveles de grises, ni wifi, ni nada parecido por ese precio).
Yo lo he visto por 203€ envio incluido y pago de aduanas tambien si lo paran.
Ryoohki escribió:Dicen en xataka y en otras webs que no envian a España, que ahora no deja hacer pedidos al poner Spain, y que a todos les ha cancelado el pedido, indicandoles que no se vende fuera de US o Canada...

Pues bueno, a mi me acaban de notificar que ha salido de almacen, con su numero de tracking y todo.
Habre tenido suerte? ^^U Lo mismo lo detienen y lo devuelven, yo que se.

* Shipping Method: International Priority Airmail
* Tracking Number: 00417090112401xxxxxx

PD: Yo he puesto lo de envolver en regalo, que eran solo 3 dolares mas... obviamente no va a colar, pero mira, por tentar a la suerte... como jugar a la loteria, he apostado 3 dolares, a ver si me ahorro 40 XD

El total sin aduanas me sale a 168$, que traducido a euros, son 130 euros.
Incluso si lo pillara aduanas sale de lujo, aqui los que venden cuestan entre 200 y 300, y son de mala calidad (y ni de coña tienen los 16 niveles de grises, ni wifi, ni nada parecido por ese precio).

Me ha pasado exactamente lo mismo, vi que salia hoy y lo compre online. Luego pregunte al servicio de atención al cliente y me dijeron que no enviaban; pero hoy me han confirmado que el pedido esta listo por airmail!!

Veremos si llega!
Estoy interesado en un nook. Finalmente os ha llegado? Saludos!
luzbel_es escribió:Estoy interesado en un nook. Finalmente os ha llegado? Saludos!

Lo compre en Dont Retail y en pocos dias estaba en casa por feedex. Muy bien.
Gracias por la respuesta!! Voy a echar un vistazo!!
El Kindle 3 Wifi sale a menos de 150€ puesto en casa con gastos de envío y aduanas/aranceles.

Al principo algunos tuvieron suerte y recibieron el Nook, ahora mismo ninguno si lo pides desde B&N.
Pero en el kindle no puedes poner Pdf y Epubs no? Gracias
luzbel_es escribió:Pero en el kindle no puedes poner Pdf y Epubs no? Gracias

PDF sí, ePub no pero vamos lee otro formato que es MOBI que es casi lo mismo y cualquier ePub se convierte con el Calibre de forma facilísima. El Kindle es bastante mejor opción a día de hoy, además de ser el más barato tiene un nuevo tipo de pantalla con más contraste. Comprar un Nook a estas alturas no tiene mucho sentido, más que nada porque lo más seguro es que salga un Nook2 a no mucho tardar para hacerle frente al nuevo Kindle.

Salu2
luzbel_es escribió:Pero en el kindle no puedes poner Pdf y Epubs no? Gracias

PDF sí, aunque ya me dirás lo cómodo que es leer PDF en una pantalla de 6'...

ePub no, pero siempre te queda convertirlos, que es bastante fácil y rápido.
Gracias por vuestras respuestas!! He estado echando un ojo también al hilo oficial del kindle y tiene buena pinta. Voy a pensármelo un poco a ver que hago!! Gracias!!
Yo quiero uno, se sabe de algun sitio en españa que lo tengan? El otro dia me dijo una dependienta del mierdamarkt que en diciembre iban a tener ellos. Pero yo no quiero esperar lo quiero comprar ya. Sabe alguien de algun sitio?
Aquí: http://www.usbmodchips.com/ebooks/22-eb ... -wifi.html
Te tarda 7 días en llegar, pero llega sin problemas.
Saludos.

Hack3r escribió:Yo quiero uno, se sabe de algun sitio en españa que lo tengan? El otro dia me dijo una dependienta del mierdamarkt que en diciembre iban a tener ellos. Pero yo no quiero esperar lo quiero comprar ya. Sabe alguien de algun sitio?
14 respuestas