Como Comprar un PS2

Saludos gente.

El caso es que venden un PS2 de los viejitos, el 39001, y pues quisiera algunos consejos de los que tienen experiencia para saber si la consola aun aguanta o si tiene algun tipo de defecto, como por ejemplo la lente.

(Por lo que he leido una lente que esta en las ultimas funciona por un tiempo de 10 a 20 min. aproximadamente antes de bloquearse, asi que con esto puedo saber mas o menos el estado del lente. Podrian darme mas consejos de ese estilo, gracias)
que tal?

mira podrias comprar ese ps2 aun cuando la lente estuviera fallando un poco, podrias conseguirte el adaptador de red y un disco duro, hacerte algo que se llama exploit (encuentras manuales aqui) y asi cargarias los juegos al disco duro, no necesita chip ni nada.

pero si fuera mi caso y no estuviera seguro del estado de la lente no pagaria mucho por ese ps2.

espero haberte ayudado.
OK, gracias men.

De cualquier forma me piden unos 100 euros con 30 juegos (backups), 2 controles, memoria de 8mb y control remoto pal DVD.
jhlboss escribió:cuando la lente estuviera fallando un poco, podrias conseguirte el adaptador de red y un disco duro, hacerte algo que se llama exploit (encuentras manuales aqui) y asi cargarias los juegos al disco duro, no necesita chip ni nada.

No es exactamente así.
Si el lector falla no podrás usar nunca el disco duro, a no ser que tengas instalado un xip programable.
A demás, no es fácil encontrar el adaptador de red y no es compatible con el 100% de los juegos, auque sí con casi todos. No te bases sólo en la posibilidad de tener el disco duro para comprar la consola.

La SCPH-39001 si no me equivoco, es una v7 (que me corriga alguien si no es así) y dicen es que la mejor versión de la ps2, que te confirmen que es ésta versión y que el lector esta impoluto y lo lee todo, más adelante, siempre tendrás la posibilidad de ponerle el HD.

Suerte.
3 respuestas