Como comprar una Dreamcast

Hola gente. Me ha dado el venazo de comprar una DC, en parte porque nunca he tenido una consola de Sega y me hace ilusión. Aunque la verdad es que ando un tanto perdido respecto al tema, por eso me gustaria saber en que cosas hay que fijarse cuando compras una DC, que accesorios son imprescindibles, cual es el mejor sitio para comprarla, sobre que precio hay que pagar, ect...

Os agradeceria una ayudita al respecto.
Un saludo.
En primer lugar, te voy a dar un tiron de orejas x no utilizar la busqueda q seguro q te saldria algo xk no hace mucho q se respondio esto.

En segundo lugar, enhorabuena por decidirte a comprar la Dreamcast, seguro q no te arrepentiras.

Ahora te explico.

A la hora de comprarlas de segunda mano (no creo q encuentres nuevas a estas alturas) una cosa importante es saber si la consola ha sufrido de reseteos, es decir, q tu metes un juego y no lo lee correctamente. Es un problema digamos comun en las Dreamcast xo tiene facil arreglo y x aki hay tutoriales q te explican como solucionarlo.

En tema de perifericos pues es q depende de los juegos q vayas a tener. Los imprescindibles son las VMU (tarjetas de memoria) y los Rumble Pack. Luego hay cañas de pescar, pistolas, volantes, arcade stick, teclados, ratones, micros.... En relacion a cuales son los mas rentables yo creo q el Arcade Stick xk hay unos cuantos juegos q los utilizan.

Y en juegos pues tb depende de tus gustos. Echale un vistazo a los juegos comentados q hay x aki. Pero vamos asi a bote pronto imprescindibles son los Shenmue, Sonic, Soul Calibur, MSR, Virtua Tennis, Resident Evil Code Veronica por ejemplo. Pero hay muchos mas.

Y precios pues entre 30-60 euros (tb depende del estado y de los juegos y accesorios q lleve.

Un saludo.
Acepto deportivamente el tirón de orejas. En mi defensa diré que no me he aclarado con la busqueda; solo pude encontrar un hilo donde se hablaba del precio, pero a mi me interesaba saber mas cosas.

Y, sobre todo, te agradezco tu ayuda. La verdad es que desconocia el tema de los reseteos. Es algo importante para consultarselo al vendedor.

Bueno; decir que en estos momentos tengo apalabrados un Shenmue, Daytona, Jet Set Radio y MSR. Asi que para empezar creo que no está mal [Ooooo] . Por supuesto, la "cole" se ira ampliando.

Un saludo.
Eru escribió:no creo q encuentres nuevas a estas alturas

Para jugar no hace falta comprar una nueva.
Esas déjalas para colección :cool:
NaOnaK escribió:
Para jugar no hace falta comprar una nueva.
Esas déjalas para colección :cool:

Bueno xo tb es q hace ilu abrirlas tu el primero no se XD
Pues si estas interesando te vendo una dreamcast con 2 moandos una memoria original un cartucho de vibracion para el mando y mas cosaas
Tambien te lo cambio por una MACA con Placa Jamma y Juego
O por otra cosa que me inrteresa
Por cierto mi consola no sufre de reseteo tiene muy poco uso
esta como nueva tengo caja priginal como nueva instruciones todo con sus cajas originales mandos vamos todos
Si alguien esta interesado que me mande un privado
Gracias pimiento, pero ya tengo una apalabrada.

Si quieres vender la consola deberias ponerlo en el foro de c/v.
6 respuestas