como comprar una xbox con el lector samsung?

bueno lo primero presentarme que soy nuevo aqui... en cierto modo, ya que leo este foro desde hace mucho tiempo, pero nunca me había registrado..

Bueno al tema, quiero pillarme una xbox y ponerle el chip x-cute 2.1 lite, y según he estado leyendo últimamente el mejor lector es el samsung, pero que modelo o de que fecha de fabricación habría que pillarse la xbox para que viniera con ese lector? yo se que las antiguas llevaban los thomson y que las últimas últimas si no me equivoco llevan philips... como pillar entonces una samsung?

Es que la verdad no me hace mucha gracia coger el polimetro y estar graduando la resistencia entre 400 y 500 del cd y xxx del dvd....

Salu2
se ve k lector trae.... mira foros en la buskeda avanzada....

kreo k la ed limitada trae samsung...

salu2
LA limitada tambien trae Phillips.
yo es que me quiero pillar la que traiga el lector samsung, y no voy a estar abriendo todas las cajas y mirando el lector, porque el tio de la tienda se puede mosquear... Por eso digo si alguién me puede decir el codigo que tiene para identificarlas desde la caja, o la fecha de fabricación algo!!

Por cierto, he visto un pack en el que viene el juego splinter cell, en esa vendra?

Please help me
salu2
11-4-2k2

es samsung, la mia lo es.

salu2 [angelito]
Busqueda avanzada: pon samsung fecha y verás cuantos resultados tienes.
veo varías fechas que han salido pero es que a lo mejor a la semana siguiente la gente tiene philips, con lo cuál esto más bien es una ruleta.....

Porque..... no hay manera con el codigo de la consola o algo... saber el que lleva?

Últimamente llevan el philips no?
salu2
Por la parte de atras de la caja hay una ranurita donde puedes observar el part number de la consola y la fecha de montaje.

La mia es una Xbox edicion limitada con fecha de Marzo. El lector es Samsung.
Yo la tengo con fecha 11-enero-03 y trae Samsung.

Salu2 ni pollas.

Sillo.
pero sigo diciendo lo mismo... no hay manera con el codigo de la consola saber que tipo de lector lleva sin tener que abrir la caja?

Al final me veo pillando la que me quieren vender, es de noviembre del 2002 quizás tenga suerte....
salu2
Edición Limitada de 24-02-2003. Lector Samsung.
pues nada, al final me ha tocado philips... ahora habrá que probar los cd´s y estar con el polimetro........ jooooo
salu2
Escrito originalmente por cupra
pues nada, al final me ha tocado philips... ahora habrá que probar los cd´s y estar con el polimetro........ jooooo
salu2

Joder tio q mala suerte has tenido pero d verdad :(

T ha tokao el peor lector, si t tokaria el thomson por lo menos pero philips si q es mala suerte :(

lo siento tio.

Yo tb me kiero comprar una pa mi cumple pero no se no se q soy un tio d muy mala suerte normalmente y por eso me lo toy pensando si comprarla o no.

Saludos.
eing? pues prefiero el philips antes que el thomson, de hecho tengo entendido que es el peor de todos... al menos con este con regularlo puedes poner los cd-r pero los thomson ni con esas.... te habrás confundido con los samsung??

salu2
Escrito originalmente por cupra
eing? pues prefiero el philips antes que el thomson, de hecho tengo entendido que es el peor de todos... al menos con este con regularlo puedes poner los cd-r pero los thomson ni con esas.... te habrás confundido con los samsung??

salu2

pero no dicen los xboxer q el mejor lector d la xbox es el samsung luego el thomson y al final el philips??

por lo menos asi me lo han dicho gente q tienen xbox.

Saludos
hola cupra donde la compraste?

la puedes devolver?

si es asi dime cosas, un amigo tiene una tienda de videojuegos y tiene xbox con lector samsung.

p.d te la puedo mandar si quieres

un saludo
Para aclarar una cosa...

- El mejor lector en todo es el Samsung
- El segundo mejor en cuanto a leer cds y dvds es el Philips y por último el Thompson, pero.... el Philips es el peor de todos en cuanto a durabilidad, pues es muy frágil, y de hecho a un colega mío se le ha ido a tomar por culio sin hacer nada y solo tenía 4 meses su xbox.

Saludos
16 respuestas