Buenas, lo 1, de todo pedir perdon por no usar la busqueda a fondo, pero esque voy muy pillao de tiempo y seguramente vosotros me podais aclarar la duda de manera muy rapida y sin complicaciones.
Vereis la pregunta concretamente es, puedo intalar una dual nand despues de haber actualizado y liarla???? la respuesta es no verdad?
En ese caso de no poder, he pensado en comprar una nueva pero ya hackeada, he preguntado a algunos patrocinadores si las piensan vender hackeadas, pero aun estoy esperando respuesta.
reprec que te veo puesto xD tu sabes sabes algo del tema????
EDITO: Bueno pues ya he obtenido respuestas de las tiendas, y la respuesta es...............................xD, que no pillamos xdDDDD, vamos que no venden consolas ya "hackeadas", supongo que el porque es porque serian incapaces de hacer frente a la demanda, me explico:
Conseguir una consola vulnerable, es sencillo ahora mismo, pero conseguir la demanda que habria si lo ofreciesen, no creo que fuese facil y si es por un tema legal............. es entendible por como se esta poniendo ahora la cosa, cuando un gobierno no pilla por impuestos tendra que pillar por otro lado xDDDDDDDDDDD, con la deuda que tenemos, habra que sacar de algun lado xDDDDDDDD
Ahora me caera una demanda por esto que he dicho, como ahora ya nos espian directamente sin pasar por UK xDDDDDDD.
Supongo que este hilo este bastante supervidado por mod, asi que me uno a la pregunta de leafar a la mod, puedo pedir poner un anuncio en compraventa, comprando yo una xbox hackeada?
Un saludo y perdon por lo de la busqueda, pero esque estoy muy pillao de tiempo y me lio si me pongo a leer y seguro que sabeis la respuesta facil ;P