davidluab escribió:EL pack del lips traia Nand de 16 mb¿? La del lips no la he cojido por que estab muy cerca al lote 842 esta era 845 o algo asi y ay corria el riesgo de q me saliera una falcon a si que he preferido cojer esta, intentare enterarme de la dificultad de este inconveniente.
Ya que pensaba que los 512mb ivan en una memoria interna extra o algo no en en la nand de la consola con lo cual yo pienso que = el cygnos no nos vale por que esta echo para copiar solo los 16mb de la nand de las otras, con lo cual a esperar a que saquen un mod-chip nuevo o a que le eduquen para que lea solo lo que corresponda de esa nand de 512
¿He ido algo encaminado en lo que pienso?
SALUDOS
Si que has ido bien encaminado,si.
Precisamente, yo tuve esas mismas tesituras hace 10 dias cuando fui a comprar la mia.
Esta claro que la Jasper es la mejor placa, pero ahora mismo solo se pueden salsear con freeboot/xbr las elites jasper con nand de 16MB y esas toca pagar 250 eurazos.
De las arcades todavia olvidate, porque como tu bien has dicho, tendrian que sacar nuevo chip con memoria de 256/512MB.
Personalmente y viendo el percal, compre conscientemente una falcon v3 (arcade+lips) que con los descuentos que tenia del Game me salia tirada a 130€.He tenido durante año y medio una Falcon V1 funcionando a tope y es una placa que me da tranquilidad y se que va a funcionar bien.
El monazo de meterle mano YA tb conto lo suyo
Edito: Te pongo un comentario que ha hecho un usuario de EOL en otro hilo,falta confirmar:
JohnCrichton escribió:solo queria comentaros que el homebrew actual NO FUNCIONA en consolas jasper 256/512 (nohe probado ebn las de 16mb).
estas placas tienen un chipset, la parte de la GPU concretamente, que es incompatible con libxenon, las librerias que actualmente estan usando para programar homebrew, toca esperar, tanot para el rebooter como para los emuladores y demas.
Actualmente solo funciona el Xell y linux