como comprar ya una psp

Como puedo piyarme una psp japo ya? sin esperar a marzo? hai alguna web o DND?
EDITADO: Por favor, sólo experiencias personales en este tipo de temas. Así evitamos problemas de Spam y publicidad gratuita y/o interesada. Gracias.
SubTotal 249,90
Gastos de envío 9,90
Total (€uro) 259,80

Este es el pvp total importada? para el value pack solo 9,90€ de tan lejos?
De tan lejos? a mi me queda a 2 paradas de metro la tienda xD.
haaaa venga ke estan en stock en la tienda creia ke la pedian de japolandia ¬¬
como esperes hasta marzo... ebay siempre es una posibilidad alli me salio a mi con gastos el standar pack 200€ y sin ningun problemas y ademas traia un paquete de plastico protector.
NeLiuM no dudo que hallas tenido una experiencia positiva con ebay, pero sé de muchos incluído yo mismo que no [uzi]

Ya es un riesgo comprar por internet, pero Ebay ya es la ostia, yo os aconsejo tiendas físicas o virtuales, pero tiendas [oki]
Incluso a pie de calle si te buscas la vida la encuentras [beer]
entonces la de strikegames da seguridad, es de fiar? xavidvd ke opinas por ese metodo
Yo comentaria una cosa, pero joder, despues de la censurada que me han puesto arriba no se si mojarme, haber si se piensan que soy el dueño de la tienda o vete a saber xDDD.
jaja si, si lo cuentas desde una perspectiva de "experiencia personal" asi ke cuentalo desde una forma subjetiva, es todo un arte ser neutral comercialmente hablando, pero bueno.
Solo decir que es mas comodo comprar algo en España que fuera, comodo y fiable, por cierto xavidvd, ¿a ti fueron al que le estafaron en Ebay con una psp no?, ¿como quedo la cosa?.
:-? eso cuenta para ilustrar al personal
que va.......... No estoy tan loco como para comprar una PSP por Ebay [fumeta]

Lo mio fue otra experiencia harto negativa, muy larga por cierto .....

"En una Galaxia muy, muy lejana ...... [jaja] [jaja]

Puse en venta una IPAQ por Ebay, pujaron, se acabo la subasta y me dispuse a venderla. Pero el pujador (un jeta) desapareció, desaparecio el mail, etc.... Pero antes había recibido ofertas de peña que me la compraban fuera de Ebay, pero yo por ser tan "LEGAL" les dije que no, que lo hiceran a través de Ebay.

en fin, que no vendí la IPAQ, pero EBAY decía que si cawento . Y LO FUERTE ES QUE NO PUDE CONVENCERLES DE LO CONTRARIO [enfa] . Por tanto querían cobrar la comisión. Y yo me negué, claro esta..... y sigue....y sigue.... que si cartas de amenaza.....etc......super SPAM......En fin unos mamones cawento

Al final la vendí a través de 2ªmano en una semana y sin follones.

PASO DE EBAY, SEÑORES, Se lo dejo para los aventureros con ganas de perder pasta y dinero [looco]

PD. Esta claro que alguien le sale bien el tema, pero como te toque la china ratataaaa
El unico riesgo que tiene ebay es no saber utilizarlo, y pos desgracia veo que ocurre, he hecho decenas de transacciones por ebay y todabia ni un problema, cuando se compra, se ve bien facil en ebay quien es seguro, por eso hay que mirar los votos y cuantos tiene y no ir a la ligera, y cuando se vende no vender contrareemboso es suficiente.

En cuanto a la experiencia de este ultimo, mira, cuando te pasa eso en ebay, en el mismo ebay puedes poner GRATIS, otra vez el anuncio, solo hay que hacerlo en los plazos establecidos y por los procedimientos establecidos, no enviando mails, todo se controla desde el mismo ebay, mi psp es de ebay, hace ya que la tengo, antes de que la bajaran en todas las webs de importacion y antes por supuesto de que las bajaran en las españolas, y costo la psp standar pack 200 euros con gastos incluidos, enviada desde Mallorca en 48 horas desde el pago.., en fin, no me gusta ver que internet para unos sea algo bueno y para otros sean malas experiencias solo por no ir con cuidado, solo es eso, un poco de atencion, y cuidado.

SaLu2.

PD: he comprado hasta portatiles por ebay, todo de PM.
Mi psp tambien es de ebay y sin problemas, al igual q muchos cacharros de los q adornan mi habitacion. Es más, creo q ebay es estupendo!! pq encuentro cosas q no las encontraria en ningun otro lado [risita]
Incluso me arriesgué a comprarme un reloj desde Hong-kong, comunicandome en inglés y pagando por 1ª vez con paypal y to del carajo, me salio por 120 € nuevo y su precio de tienda es de 230€.
ViCoLaS escribió:El unico riesgo que tiene ebay es no saber utilizarlo, y pos desgracia veo que ocurre,

Es que algunos no somos tan listos .... [poraki]
Siento si lo que dije pudo ofenderte a ti o a otros usuarios, pero ebay tiene miles de usuarios que lo utilizan a diario, y todo usuario habitual de ebay sabe que lo que dije en mi anterios post es una verdad como un templo, pero bueno, lo dicho, algunos tendreis que conformaros con menos posibilidades en vuestra vida solo por pasar por alto cosas...

SaLu2.
Yo este viernes pasado me la pillé en GameService, tienda física de Madrid, y sin ningún problema. Value Pack japo al canto - 269 eurillos :D

Ya no podia esperar mas, septiembre está tan lejos....

Un saludo [oki]
17 respuestas