¿Cómo comprarías la PS3?

Encuesta
Si vas a una tienda y te encuentras varias opciones de PS3 ¿cual te llevarías?
5%
4
27%
23
49%
42
19%
16
Hay 85 votos.
La pregunta puede parecer tonta, pero es una discusión que tengo con otra persona.

El otro chico critica a Sony porque te venden un pack (Resistance, Motorstorm y dos mandos) sin darte opción a comprar el pack básico de la consola (solo consola y un mando). para comprarte el juego que tú quieras

Yo pienso que, aunque los juegos no llamen tu atención, siempre será mejor opción comprar la consola con dos juegos y dos mandos por 600 euros que solo la consola y un mando por 600 euros.

Así que la pregunta es:

Si vosotros vais a una tienda y os encontrais dos PS3 al mismo precio, pero una tiene dos juegos y dos mandos, y la otra ningún juego y un mando, ¿cual compraríais?
Jajajajaj, que pregunta mas graciosa, te dan 1 mando y 2 juegos de regalo, encima molan, y a caballo regalado no le mires el no se que.

Saludos!
Yo la he pillado con dos mandos, el resistance y el motorstorm.
Solo me hacia gracia el Resistance y ni eso, no es por los juegos...
Es pillar la mejor oferta viendo al precio questa.
Jean-Luc Picard escribió:Si vosotros vais a una tienda y os encontrais dos PS3 al mismo precio, pero una tiene dos juegos y dos mandos, y la otra ningún juego y un mando, ¿cual compraríais?

Pero por dios!!! Quitale de la nariz ahora mismo el bote de pegamento que esta esnifando tu amigo!!!.

Que conste que yo me compre una PSP sin pack al mismo precio que el pack con juego, claro que era un modelo F (fw 1.5) y entonces era la unica que se podia downgradear disponible (y casi no quedaban ya).
porculeo escribió:Que conste que yo me compre una PSP sin pack al mismo precio que el pack con juego, claro que era un modelo F (fw 1.5) y entonces era la unica que se podia downgradear disponible (y casi no quedaban ya).

Lo mismo, pero la encuesta no es tan estupida...
O si :?
yo creo que tu amigo se explica mal.

no querrá decir que prefiere una ps3 MAS BARATA, para comprar lo que te salga del popo, a la consola con dos juegos y mando?

vamos, como los coches, aire acondicionado de regalo o descuento equivalente (60€ MS + 60 RFM + 60 mando =180 € de "descuento<--->regalo" eso es lo que tu amigo dice?

Bueno. yo me la iba a comprar sin juegos ni hostias por esos 600. ahora, por el mismo dinero mucho mas.....estupendo. yo quiero sólo el resistance. pero el motorstorm te rellena para cuando viene alguien
PS3 a 500 con Dualshock3, los juegos que se los metan por el XXX
yo me compraré el pack en unos días X-D X-D
si no te gusta haces lo que yo tengo pensado, me lo compro todo, el único juego que me interesa es el resistance, y como juego solo me sobra un sixasix, lo pillo y lo vendo y con lo que saco de las dos cosas me compro otro juego a elegir por mí [rtfm]
Yo creo que aunque no te gusten los juegos mejor coger el pack entero... Ademas de que ya tienes otro mando, puedes probar los juegos y pueden gustarte aunque en un principio no te interesasen... Y si por alguna de aquellas no te gustasen, pues vendes uno o los dos y te sacas un dinerillo extra para comprarte un juego que te guste de verdad...
"La PS3 con 2 juegos y 2 mandos por 600 euros porque me interesan uno o los dos juegos"

Siempre esta la opción de vender el/los juego/s que no te gusten [carcajad]
por el mismo precio mas cosas?hay alguna duda?

quienes votaron la primera opcion?xD
10 respuestas