Como comprarlo??

Hola! weno comenzare diciendo q soy un atletista hasta la medula y al ganar la copa de la uefa y tal vi q los jugadores llevaban unas camisetas de nike q ponia x delante CAMPEONES y x detras POR ESTO SOY DEL ATLETI, ademas hoy ha salido reyes x la tele con otra q ponia ADICTO y la O era el escudo del atleti y x detras ponia otra frase...........keria preguntar si alguien sabe donde conseguir esas camisetas??? xq se q esta relacionado con nikeid y la ropa personalizada pero yo kiero esas camisetas y si alguien sabe algo de info q me sea util se lo agradeceria muxo!
saludos! [ginyo]
conjota escribió:Hola! weno comenzare diciendo q soy un atletico o colchonero hasta la medula y al ganar la copa de la uefa y tal vi q los jugadores llevaban unas camisetas de nike q ponia x delante CAMPEONES y x detras POR ESTO SOY DEL ATLETI, ademas hoy ha salido reyes x la tele con otra q ponia ADICTO y la O era el escudo del atleti y x detras ponia otra frase...........keria preguntar si alguien sabe donde conseguir esas camisetas??? xq se q esta relacionado con nikeid y la ropa personalizada pero yo kiero esas camisetas y si alguien sabe algo de info q me sea util se lo agradeceria muxo!
saludos! [ginyo]

FIXED

las camisetas esas lo mas seguro que puedas encontrarlas en la tienda oficial del atletico de madrid.
Y sino por internet http://clubatleticodemadrid.com/tienda/ ... tegoria=63
Lo siento, no vas a poder comprarlas, para comprar por internet hace falta rellenar formularios, lo que implica saber escribir...
Räven escribió:Lo siento, no vas a poder comprarlas, para comprar por internet hace falta rellenar formularios, lo que implica saber escribir...

:O :O :O :O
Me has alegrado la tarde con este comentario.... [qmparto] [qmparto]
Räven escribió:Lo siento, no vas a poder comprarlas, para comprar por internet hace falta rellenar formularios, lo que implica saber escribir...

le has entendido, pues ya está.. que ganas de tocar los webs..
Mojolino Fino escribió:

:O :O :O :O
Me has alegrado la tarde con este comentario.... [qmparto] [qmparto]

equis de X100 xD
Si seguimos así esto será una cadena riendole la gracia al comentario que ha echo.

Qué además , ha sido bastante gracioso.. [poraki]

Ahora enserio.
Buscar por internet,igual ves algo.
7 respuestas