Hola! weno comenzare diciendo q soy un atletista hasta la medula y al ganar la copa de la uefa y tal vi q los jugadores llevaban unas camisetas de nike q ponia x delante CAMPEONES y x detras POR ESTO SOY DEL ATLETI, ademas hoy ha salido reyes x la tele con otra q ponia ADICTO y la O era el escudo del atleti y x detras ponia otra frase...........keria preguntar si alguien sabe donde conseguir esas camisetas??? xq se q esta relacionado con nikeid y la ropa personalizada pero yo kiero esas camisetas y si alguien sabe algo de info q me sea util se lo agradeceria muxo! saludos!
conjota escribió:Hola! weno comenzare diciendo q soy un atletico o colchonero hasta la medula y al ganar la copa de la uefa y tal vi q los jugadores llevaban unas camisetas de nike q ponia x delante CAMPEONES y x detras POR ESTO SOY DEL ATLETI, ademas hoy ha salido reyes x la tele con otra q ponia ADICTO y la O era el escudo del atleti y x detras ponia otra frase...........keria preguntar si alguien sabe donde conseguir esas camisetas??? xq se q esta relacionado con nikeid y la ropa personalizada pero yo kiero esas camisetas y si alguien sabe algo de info q me sea util se lo agradeceria muxo! saludos!