como compras tus live arcade?

Buenas, solo quería saber como comprais vuestros juegos del arcade, si con tarjetas prepago de puntos o con tarjeta de crédito...

¿cuales son los pros y los contras de cada forma?

(creo que en el segundo y posteriores pagos se carga comisión al comprar con tarjeta ¿?)

Saludos!

PD: Si el post está repe, cerrarlo, o poned el enlace al hilo. [ginyo]
Yo con la de crédito por comodidad ... Eso sí , NO te cobran ninguna comisión . Te cobran lo que compras sin comisiones .

Pros -->

Tarjeta prepago --> No facilitas datos
Tarjeta crédito --> Comodidad

Contras --> Pues lo contrario de arriba jajajaj
Yo por mS Point, me parece mas comodo y mas seguro, aunque de la otra forma lo puedes tener cuando quieras, :P
agaguzman escribió:Yo con la de crédito por comodidad ... Eso sí , NO te cobran ninguna comisión . Te cobran lo que compras sin comisiones .

Pros -->

Tarjeta prepago --> No facilitas datos
Tarjeta crédito --> Comodidad

Contras --> Pues lo contrario de arriba jajajaj

Añade en el Pro de tjt de credito que los Points salen mas baratos que comprandolo en tienda [oki]
Hombre, no sé a vosotros, pero a mí Microsoft me ventiló 6€ por intentar comprar puntos y que me diera error de verificación de tarjeta. Los puntos no me los daban, pero cada intento que hacía era un € que me sangraban.
eso es raro sopitas!... ¿?

o pagas lo que compras o no te pueden quitar euros así como así..¿?
El rollo de los euros desaparecidos es que si metes un medio de pago, comprueban q tiene liquidez y si es válido cobrándote una cantidad que suele ir entre 1 y 4 euros, pero se supone q los acaban devolviendo (al menos así fue en mi caso).
Yo solo lo hago comprando en las tiendas los puntos, de hecho en ps3 no he comprado nada porque eso de meter los datos de la tarjeta no me mola nada de nada. Ademas en las tiendas siempre puedes encontrar alguna ofertilla...
Uber Soldat , lo que estás comentando es totalmente ilegal . No te pueden quitar pelas si no compras nada . A no ser que dejes la visa como fianza de algo concreto ..

Esto es perfectamente denunciable . Tanto a sopitas como tú os aconsejo que reclameis puesto que MS no debe quedarse un euro de más . Debe cobrarse lo que compras ni más ni menos .

Sopitas imagínate que vas a un comercio y pagas con visa (además de que es gratis) . Cuantas veces ha pasado que no lee la banda magnética . Si cada vez que la pasa la tarjeta te cobra un euro tela marinera ... Reclámalo .

Y efectivamente , como dice waki , con la de crédito te sale un poco más barato .
agaguzman escribió:Uber Soldat , lo que estás comentando es totalmente ilegal

Lo será o no lo será, eso o lo sé, pero es lo que hacen. Pero ojo, no te cobran "1 euro de más" con cada compra, sino que cada vez que metes un medio de pago nuevo, le cobran un euro (aunque a veces se les va la olla) para comprobar la autenticidad de la tarjeta. Euro que siempre devuelven. Luego, ya pagas lo que compres únicamente.
de momento no he comprado, pero cuando compre, aun siendo una gran empresa no meto numeros de tarjetas pudiendolo comprar en tienda, y menos mi padre, ya que yo no tengo tarjeta de credito xD
yo siempre los compro con tarjeta de crédito, y la verdad es que es fiable, comodo y rápido. Perfecto
Yuu Matsura escribió:yo siempre los compro con tarjeta de crédito, y la verdad es que es fiable, comodo y rápido. Perfecto

+1

un saludo
12 respuestas