Como compreareis el everquest2

Pues eso porque no creo que le quede mucho para salir y ya e puedfe hacer en la web oficial el PREORDER, pero me da mal rollo que tarde mucho en llegar ya que es internacional y yo lo quiero en cuanto salga xD como lo hareis para comprarlo? se podra comprar por Targeta de Credito y luego descargarlo o ha de ser CD? sabeis de alguna tienda de importacion q lo vendera? thanks

Imagen

esq nadie lo va a pillar?
Que si nadie lo va a pillar? [poraki]

Lamentablemente este no es el foro adecuado, no se por que hay pocos seguidores del EQ en este foro, y miles de WoW [+risas]

El lanzamiento va a ser a la vez en EEUU y europa, pero todavia no se sabe si españa estara en eso llamado Europa a la hora del lanzamiento. Yo tengo mi reserva en EBgames.

Lo de pagar y descargar... el EQ al salir seran 9CD's... tu veras [jaja]
Lo de pagar y descargar... el EQ al salir seran 9CD's... tu veras

Supongo que lo meteran en uno o dos DVDs no? porque a dia de hoy ir sacando juegos en 9 cds me pareceria de cachondeo.
Pues dale un vistazo al final fantasy 11 version europea que acaba de salir... todo CD's xD mas luego un par de horas de actualizaciones a tope... unos 150-200 megas mas xD

Sobre el EQ2 realmente yo iba a por ese juego, pero como ha salio el ff11 antes pues ahora me engancho a este y en verano si ya ha salio el EQ2 me lo pillo.

Pues eso, un saludo
3 respuestas