Cómo comprimir foto a tamaño y peso de PSP?

Estoy probando pero me temo que soy muy torpe con los programas de dibujo.
Cómo haceis para conseguir pasar una foto o algun trozo de ella a un BMP con el tamaño y peso concreto q acepta la PSP?
Ya hombre ya... pero el tema es q no se cómo hacer para que quede con las características necesarias...

Algún consejo?
Dejalas al tamaño 480x272, en formato jpg si usas 2.0 o superior o en formato bmp si usas 1.50

PD: Me voy a dormir xD

EDITO: El peso tu mismo.... las ke yo pongo no pasan de 50 kb los jpgs y 150 kb los bmp
Con el gimp es muy facil (ademas de libre :D) tienes una opcion para especificaciones de la imagen como el tamaño o la calidad.

Por cierto walex, te van a estresar [jaja]

Salu2!
Aprovecho este post para preguntar, Hay alguna forma de poner los fondos de pantalla en una 1.5 a 480x272 ? Segun tengo entendido hay q ponerlo a 300x170 y que pese menos de 150Kb, se podrian poner a 480 de algun modo ? Gracias
\-\adEs escribió:Con el gimp es muy facil (ademas de libre :D) tienes una opcion para especificaciones de la imagen como el tamaño o la calidad.[jaja]

Arigatooooo! Esa era la respuesta que esperaba! :D
Lo pruebo y comento que tal.
Saludos!
TechBcnKra escribió:Arigatooooo! Esa era la respuesta que esperaba! :D
Lo pruebo y comento que tal.
Saludos!

Cualquier duda con el gimp vete al foro de sl ;) aunque no creo que tengas mucha dificultad en modificiar el tamaño de la foto [oki]

Salu2!
8 respuestas