¿como comprimo los eboot?

hay mucha gente hablando de esto y la verdad no tengo ni idea como empezar, ¿que progama necesito? ¿como lo hago?

PDhe buscado pero no he tenido exito en ello
PiratePila está baneado por "crearse clones para trollear"
Otro que esta igual.

No encuentro nada, ademas cuando casi lo he conseguido me pide lo del Hot Shot Golf 2, y... ¿ de donde lo saco ?

Porque yo no tengo ese juego...
joder machos/as

venga, resumen:

1.- el emulador de psx esta basasdo en el hot shots golf 2, asi que sin ese juego (o cualquier otro de la ps3store, nada de nada)
3.- hay otro emuladores que no requieren el juego, pero no funcionan full speed
4.- para comprimir necesitaas el psxp game generator o el ultimo popstation de dark alex (incluido en la actualizacion de 3.03OE)
5.- que algun mod cierre este post, que empezais a ser cansinos!!
quieres decir que si bajo el autoinstaler ahi esta el progama de comprimir los eboot?
si hijo, si, y si no el nuevo psx2psp...
Tampoco hace falta ser tan bordes hombre. yo tampoco habia encontrado la informacion para comprimir los eboot
e que aki la gente a veces es un poco borde [noop]
Yo sigo sin saber como comprimir lo eboot para la ultima version 3.03 esperare que alguien ponga otro post porque no lo veo como se hace.
A ver...

Los programas que cita vanaiach son para comprimir isos o bin. Los eboots, de momento...

Hasta ahora lo mejor que teneis es el desempaquetador de eboots. Sacais la imagen de vuestros eboots y la comprimis con el psxp generator o psx2psp, O bien, volveis a crear una imagen de vuestros originales y la comprimis. ;-)
El nuevo popstation te lo comprime y añade el save a tu game.

Pero se escribe de diferente manera:

popstation nombredeljuego savedeljuego 9 nombredetuiso.iso

un ejemplo:

popstation DINOCRISIS SCUS00000 9 dino.iso

otro ejemplo:

popstation STREET_FIGHTER_EX SLUS00000 9 stex.img

El numero 9 que les he añadido es la compresion en la que lo quieres ejecutar.

Si quieres saver sus saves correspondientes visita esta pagina

http://www.playstationmuseum.com/Games/NTSCUC/
Creo que los que se comprimen son las imagenes y no los eboot, por tanto dejaros de poneros bordes y daroslas de que os las sabeis todas (al que se sienta aludido) y si lo tuyo no es ayudar no te pedimos que te metas en una ONG, con que te kedes en tu casa tranquilo nos sobra.
Salu2 a tod@s
chufirulo está baneado por "Crearse un clon para saltarse un baneo"
yo ando loco por un tutorial, pero para comprimir los eboot.pbp ke ya tenemos, y no las isos...
el psx2psp esta muy bien y supuestamente lo hace, pero no se ke pasa ke no me ha comprimido nada de nada. Tengo el pbp del castlevania de 593mb y le dao a comprimirlo y me lo ha dejao igual ke estaba, y no creo ke lo haya echo bien, le he puesto en las opciones 9 en compresion, pero nada...
A ver si alguien puede hacer un tutorial o ke el gui de dark_alex incluya la opcion de comprimir pbp ya creados...
gracias.
juan_gonzalez escribió:Creo que los que se comprimen son las imagenes y no los eboot, por tanto dejaros de poneros bordes y daroslas de que os las sabeis todas (al que se sienta aludido) y si lo tuyo no es ayudar no te pedimos que te metas en una ONG, con que te kedes en tu casa tranquilo nos sobra.
Salu2 a tod@s

Yo ya estoy muy acostumbrado, en este foro son todos muy bordes porque se piensan que todos somos como ellos. Nunca he entendido porque hay moderadores aqui porque todos ejercen de ello diciendo "usad la busqueda" o "hilo mas que repetido" con lo poco que cuesta copiar el enlace del hilo. Veo bien eso de mantener un foro ordenado y cada pregunta en su hilo correpondiente, estoy de acuerdo pero quien lo tiene que decir es el moderador no el resto de la comunidad, si acaso alguna vez pero es que se te tiran al cuello por preguntar... Habrá que convivir con ello. Un saludo

Por cierto, pasate por aqui. Viene todo explicado

http://www.elotrolado.net/showthread.php?s=&threadid=669915
Si la gente realmente fuese tan inteligente como tú no haría falta entrar en los foros.
Deacuerdo que a veces hay comodones que es mas fácil preguntar que buscar, pero tu también deberías tener un poco de respeto a la gente.
Un poquito de por favor [ok] [beer]
Saludos
PD:Perdona se me olvidava, igual lo que buscas es esto.
http://www.elotrolado.net/showthread.php?threadid=546284
vanaiach escribió:joder machos/as

venga, resumen:

1.- el emulador de psx esta basasdo en el hot shots golf 2, asi que sin ese juego (o cualquier otro de la ps3store, nada de nada)
3.- hay otro emuladores que no requieren el juego, pero no funcionan full speed
4.- para comprimir necesitaas el psxp game generator o el ultimo popstation de dark alex (incluido en la actualizacion de 3.03OE)
5.- que algun mod cierre este post, que empezais a ser cansinos!!
13 respuestas