¿cómo compro en el STORE?

Pues eso mismo

¿Cómo compro juegos en el store?

¿hace falta tarjeta de crédito?

¿es la única forma de comprar? (con tarjeta me refiero)

He buscado pero no he encontrado nada al respecto, por lo menos aquí.

Saludos
necesitas tarjeta de credito
aibo19 escribió:necesitas tarjeta de credito

Es lo que me temía... y no me gusta.

NO hay otra forma ¿verdad?

Saludos
no de momento no hay otra
aibo19 escribió:no de momento no hay otra

Pues nada, de momento a no comprar nada..

Saludos y gracias
diselo a tus padres y les das lo cueste el juego y pagas con su tarjeta
De momento es la unica manera que hay...haz lo que dice aibo19 pork sino no hay otra forma xDDD
aibo19 escribió:diselo a tus padres y les das lo cueste el juego y pagas con su tarjeta

No, si el problema no son mis padres..(ya tengo mis 30 añazos)

Es que no dispogo (aunque parezca increible) de tarjeta de crédito. Tenía una por el tema de la hipoteca, pero la di de baja hace unos meses.

Por eso quería sabe si existía otra forma de pagar, ya que paso de dar de alta una tarjeta nueva para comprar un par de juegos.

Otra opción sería pedir a alquien que tenga una que me la pague y yo abonar el coste, pero me parece una chorrada el molestar a otro por una cosa así. Si fuese por algo más importante lo haría, pero por pillar un jueguecillo de marras...

Gracias no obstante por las respuestas.

Saludos
Creo que en un futuro muy lejano tendremos la posiblidad de comprar en tiendas especializadas tarjetas como se hace en xbox live, con algún tipo de código y un saldo y así podremos añadir dinero a nuestra cuenta sin necesidad de una tarjeta.

Corregirme si me equivoco, pero me pareció leer eso en algún articulo o revista
Lo que puedes hacer es una Cybertarjeta de La Caixa y la recargas con dinero, luego en la Store asocias dicha tarjeta a tu cuenta y listos, la Cybertarjeta es una Visa, la puedes crear en la Web de La Caixa y no hace falta que seas cliente, luego te acercas a una oficina y la recargas con el importe que quieras. Yo tengo colegas que la usan tanto en la Playstation Store como en el Xboxlive y funciona perfectamente.
Bill_Gates escribió:Lo que puedes hacer es una Cybertarjeta de La Caixa y la recargas con dinero, luego en la Store asocias dicha tarjeta a tu cuenta y listos, la Cybertarjeta es una Visa, la puedes crear en la Web de La Caixa y no hace falta que seas cliente, luego te acercas a una oficina y la recargas con el importe que quieras. Yo tengo colegas que la usan tanto en la Playstation Store como en el Xboxlive y funciona perfectamente.

Esto ya me interesa más

Yo lo que no quiero es poner por ningún lado nada que tenga que ver con mi cuenta corriente.

Entoces, el sistema es ir a la caixa, pedir esta tarjeta y entonces, meterle el saldo que yo quiera (como las del móvil) ¿NO?

Saludos
Sí, una vez que metas el dinero en la tarjeta, la das de alta desde la consola y administras el dinero que quieres subir al monedero virtual, siempre teniendo como máximo el dinero que has ingresado en la Caixa. Es un método muy fiable.

Salu2.
Bill_Gates escribió:Lo que puedes hacer es una Cybertarjeta de La Caixa y la recargas con dinero, luego en la Store asocias dicha tarjeta a tu cuenta y listos, la Cybertarjeta es una Visa, la puedes crear en la Web de La Caixa y no hace falta que seas cliente, luego te acercas a una oficina y la recargas con el importe que quieras. Yo tengo colegas que la usan tanto en la Playstation Store como en el Xboxlive y funciona perfectamente.

Serán hijos de puta?!! a mi me dijeron que SI tenía que hacerme con una cuenta, cerdos cabrones!!! [buaaj]

Desde donde se puede hacer en la web, es que no lo encuentro.

Gracias
Yo hace meses me hice con una tarjeta recarga del BBVA que no va asociada a ninguna cuenta.

Zaluos ^^
Yo, uso cybertargeta y va de lujo, tb la puedes recargar on-line pero necesitas cuenta con ellos.De todas formas si no tienes cuenta con ellos metes la pasta k tu kieras y listo es la mejor opcion para las compras de internet a si no tienes k usar tu numero de cuenta corriente.
Un Saludo!
La cibertarjeta la puede solicitar un menor?
monos escribió:La cibertarjeta la puede solicitar un menor?

Si, ya que no es una tarjeta fisica, es simplemente un numero que te dan que vendria a ser el de una tarjeta VISA :

http://portal1.lacaixa.es/Channel/Ch_Redirect_Tx?dest=1-30-10-00000

Yo cuando me la hice hará ya unos 3 años no era cliente de la caixa, con el numero que me enviaron por email iba a cualquier oficina de la caixa, les daba mi numero y el importe a recargar (minimo 5 euros) si no voy mal, como bien dicen con el BBVA tambien se puede.

A lo mejor ahora lo han cambiado y ya no se puede si no tienes cuenta, pero antes no era asi.
cybertarjeta rules.. asi compro siempre por internet donde se requiere de tarjeta.. nunca te podran robar mas de lo que hay en esa tarjeta

yo las recargo con una tarjeta de debito que tengo desde un cajero de la caixa

al no tener que poner datos personales es una gran ventaja, te los inventas y punto, salvo que sea algo que te tiene que llegar a casa, pero para comprar en el store o en steam es la poya..
¡¡ COJONUDO !!

Mañana estoy en LA CAIXA para pedir la tarjetita de marras..:D

Saludos
Pues ire con mi madre a crearmelaa!
20 respuestas