¿Cómo compro Pack de Mapas Black Ops versión ES?

Resulta que mi cuenta está registrada como una cuenta de Irlanda, pero el Black Ops PAL ES, entonces cuando intento comprar el pack de mapas Escalation solo me salen los de [EN].

He intentado comprarlo desde Xbox.com, pero no puedo porque tengo una cuenta infantil y no me sale la opción de promoverla a una cuenta adulta.

También he buscado cómo cambiar la ubicación de Irlanda a España (migrarla le llaman), pero me sale lo mismo, que no puedo con cuenta infantil.

Estoy desesperado, no encuentro la solución de cómo comprar el pack de mapas versión [ES] y no sé como cambiarla y poner que tengo la mayoría de edad...

Saludos y gracias de antepene.
Pues promocionala a adulta.
Supongo que deberas hacerlo desde la cuenta que hizo la infantil.
Es que es un caso un poco raro la verdad. Si lo de xbox.com fuese por lo de infantil tampoco te saldrian los mapas [EN].
Saludos
mnavarro17 escribió:Pues promocionala a adulta.
Supongo que deberas hacerlo desde la cuenta que hizo la infantil.
Es que es un caso un poco raro la verdad. Si lo de xbox.com fuese por lo de infantil tampoco te saldrian los mapas [EN].
Saludos

Conectándome a la cuenta "tutora" de la infantil no me sale ninguna opción de promocionar la cuenta tutelada, o al menos no sale en la sección "Administrar cuenta".

Lo segundo no lo he entendido muy bien, en xbox.com me salen ambas versiones, la [EN] y la [ES], pero en el bazar de la Xbox 360 solo me sale la versión [EN]. La solución sería comprarlos desde Xbox.com, pero volvemos al principio, mi cuenta es infantil y no me deja.
Igualmente, por si te interesa. Si compras los mapas con la cuenta que tutela la infantil los podras usar en la consola en que los descargues con todos los perfiles.
A mi se me escapa un poco el tema porque no he usado nunca esa opcion. Haber si subiendo el hilo alguien se pasa y se interesa.
Saludos y suerte
mnavarro17 escribió:Igualmente, por si te interesa. Si compras los mapas con la cuenta que tutela la infantil los podras usar en la consola en que los descargues con todos los perfiles.
A mi se me escapa un poco el tema porque no he usado nunca esa opcion. Haber si subiendo el hilo alguien se pasa y se interesa.
Saludos y suerte

Vale, analicemos. Yo tengo mi cuenta que es gold, y la cuenta tutora que es silver. Los MSPoints los tengo en la cuenta infantil. Si traspasara esos points (tampoco sé como) a la cuenta tutora y desde esa cuenta comprara los pack de mapas desde xbox.com, servirían para las dos cuentas?
No puedes traspasar MSPoints.
Cualquier compra del bazar sirve para el perfil que lo descarga y para todos aquellos que jueguen en la misma consola.
Saludos
mnavarro17 escribió:No puedes traspasar MSPoints.
Cualquier compra del bazar sirve para el perfil que lo descarga y para todos aquellos que jueguen en la misma consola.
Saludos

Ya veo. Por lo cual la única solución posible es que desde otra cuenta compre los pack de mapas y que automáticamente se asignen tanto a mi cuenta compradora como a la infantil.

Muchas gracias.
Ojo, que quede claro que asignarse no se asignan mas que a la que lo compra. El resto de cuentas en la misma consola pueden hacer uso de ello sin ninguna restriccion, exceptuando ropa de avatar.
Saludos
7 respuestas