¿Cómo compro sin acceso a mi PS3?

Muy buenas. Quería preguntaros, me quiero comprar los 3 primeros Final Fantasy de esta lista, pero hasta dentro de 2 semanas no tendré acceso a mi PS3 (vivo fuera, soy estudiante). Pone que podré comprarlo desde la página de SEN, pero como no quiero que me pille el toro pues os pregunto.

Tengo intención de comprar una tarjeta PSN de 20€ (He abierto un hilo en C/V), si me explicáis cómo podría hacer todo lo agradecería mucho =).

Salu2!!!
Facil:
1º- Si tienes cuenta omite este paso, si no la tienes metete aqui y crea una cuenta.
2º- Una vez creada la cuenta metete aqui busca el juego y compralo, si no tienes fondos pues te vas a la pagina del punto 1 te metes con tu cuenta, le das a recargar el monedero y elige el metodo que quieras, tarjeta de credito, tarjeta prepago o paypal, recargas lo que necesites, vuelves a la pagina del 2 punto y compras lo que quieras.

Eso si te recomiendo que pongas datos auntenticos y que te vayas a acordar, porque la gente es tan inteligente que mete datos falsos, com la fecha de nacimiento o lo que sea, y encima usa un mail para el registro que usa 1 vez cada mil años, y luego se te olvida la contraseña de la cuenta o lo que sea y necesitas esos datos para recuperar la contraseña
Sí, tengo una cuenta. Voy a ver si alguien me vende un código, si no lo compraré en Xtralife... Gracias por la información, no sabía que fuera tan fácil!!!

Salu2!!!
2 respuestas