¿Como compro un juego del live arcade con tarjeta de credito?

Pues eso me quiero comprar el golden axe/streets of rage 2 pa viciar esta noche con un colega pero no se como me lo puedo comprar con mi tarjeta de credito en vez de con los MS, he utilizado la busqueda y no he encontrado nada, Podriais decirme como es ?

Salu2 y gracias.
Creo que tienes que ponerte en el lugar de comprar el juego, y poner añadir microsoft points.
Entonces creo que te dice de que forma quieres bajartelo, mediante tarjeta de credito o una de prepago.
Eliges la opción de tarjeta de credito y supongo que tendras que poner tu tarjeta y decir quantos puntos adquirir.
No estoy seguro, pero mas o menos es asi.
Saludos!
wheising escribió:Creo que tienes que ponerte en el lugar de comprar el juego, y poner añadir microsoft points.
çEntonces creo que te dice de que forma quieres bajartel, mediante tarjeta de credito o una de preepago.
Eliges la opción de tarjeta de credito y supongo que tendras que poner tu tarjeta y decir quantos puntos adquirir.
No estoy seguro, pero mas o menos es asi.
Saludos!

si asi es asi lo hize yo con el bomberman y si que es adictivo el juegito nomas me falta un logro ratataaaa
Si, al comprar microsoft points te da opcion a poder pagar con VISA, pones tu nº de tarjeta y tmb te pedira el codigo de confirmacion de la tarjeta trasero, posiblemente algun dato real mas.

Posteriormente tal como compras los MS Points, se te suman y te llega un email a tu cuenta dandote las gracias por comprar "X" puntos.
Gracias ya me lo he comprado, vaya vicios al SOR 2 [sati]

Salu2.
4 respuestas