¿como comprobar el buen funcionamiento de una ps2?

Me han ofrecido una ps2 sin chip a un precio bastante bueno, no he podido verla todavia pero es de las que costaban 500 € (creo que será una v3 o v4), me interesa bastante pero no se en que estado se encuentra, ¿que debo mirar para comprobar que todo funciona perfectamente?
Mira si carga los juegos PS2 originales a la primera.
no tiene nada que ver que cargue originales a la primera, porke luego los copiaos por mucho ke ajustes te puede decir ke los lea tu pu** madre.
yo pasaria, si es de las caras va a ser v1 v2 (de esas casi no hay aki) v3 <--ESTA ES LA MAS PROBABLE o v4 y esas son KK. ademas ajora una ps2 nueva son 200€ y van de puta madre
Pruebale:

1 juego DVD original
1 juego CD original

estos deben cargar antes de que salgan las "bolitas" del navegador......si ves k tarda un rato o k la lente hace algun ruido......tac,tac,tac es k tiene la lente tocada........k eso no quita k no vaya a cargar el juego.....pero eso t vale para originales,en el momento k le metas un chipi,no los cargara bien.

Comprueba k tenga la pegatina de garantia intacta...... asi sabras si le han metido mano antes y le podras preguntar e porque de abrirla...alguna averia,chip etc....
yo pasaria y me compraria una nueva...
te ahorras problemas, y si el precio es tan bueno por algo sera
La consola se ha usado mas como dvd que como consola, lo cual quiere decir mas bien poco de como funcionará, y el vendedor es de confianza, de todas formas la probaré a ver que tal va y si tiene algun problema pos ya veré que hago.¿Que juegos originales hay en cd que pueda probar?

P.D. Gracias a todos por vuestra ayuda. ya os contaré que tal ha ido.
moto gp, crash bandicoot... la mayoria son antiguos. puedes probar el cd de demos de la consola, con v3 venia un cd. lo sabes porque son morados por detras
6 respuestas