¿Cómo comprobar el firmware de mi lectora?

Muy buenas. Tenía mi lectora flasheada con LT+1 y la he pasado a LT+2 (creo). Ahora mismo no dispongo de un backup de los necesarios para comprobar si ha funcionado (supongo que me haría falta el Batman A.C o alguno de esa fecha). Me preguntaba si puedo saber qué versión del firmware tengo. Tengo la consola conectada al PC y lo he hecho con Jungleflasher. Lee backups pero no tengo ninguno de los que no se pueden cargar con LT+1 para comprobar si ha funcionado.

He actualizado al último dash antes del flasheo y los backups que tengo los leía antes y después del flasheo de hoy así que no se si he hecho algo o simplemente se ha quedado como antes.

Bueno pues la pregunta es sencillamente esa ¿forma de ver que firmware tengo instalado sin tener el backup necesario?

He usado la búsqueda pero aunque alguien pregunta un método sin abrir la consola, le responden que hay que abrirla. Y una vez abierta?

Gracias y un saludo
Lo logico y "facil" es que la abras y la flashees de nuevo al lt 3.0 (si tienes un lector para que ya haya salido el 3.0)

Sino, pues nose que decirte porque tendriamos que ver que dash tienes, si el backups esta parcheado o si esta de una manera u otra. Es mucho lio abrirla y flashearla de nuevo?
Gracias por la respuesta.

Pues fijate si sería poco lio abrirla, que la tengo todavia conectada a la placa del PC aquí abierta de par en par. Mi dashboard es 2.0.14699.0 (creo que es el último) y mi lectora es Liteon 02510c (que tengo entendido que a partir de cierto dash, es el mismo para todas). me sorprendio que siguiea leyendo backups despues de actualizarlo...pero así es.

He querido meterle LT+2 en lugar del 3 porque aunque no me he informado mucho, he leido por encima que hay que parchear los backups de otra forma para la 3 no? Por lo menos los que tienen AP25 y Gd3. Para los títulos quer me interesan, me basta con el 2.0 y tampoco me gustaría tener que regrabar algunos de los backups que tengo antiguos, que no se si funcionarían.

Si me aconsejais meter directamente la LT3, me pongo al lío, pero estaría en las mismas no? Seguiría sin saber si se ha hecho bien el flasheo al no disponer de backups de los últimos juegos que han salido para comprobarlo.

¿Algún consejo?
Pues yo te aconsejo que le pongas el 3.0, solo vas a tener que regrabar los ap 2.5 que tengas (unos 8 juegos creo que son en total o algo mas, depende de los que tengas de esos) y los xgd3

Yo se lo pondria porque asi parcheando ya los xgd3 no tendras que preocuparte por los nuevos juegos. Ademas se espera la actualizacion del abgx nuevo que parcheara automaticamente los xgd3.

Un saludo.
OK he seguido tu consejo. He cogido un tutorial y he pasado de LT+1 a LT+3 aunque sigo sin saber cómo comprobar si se ha hecho bien. He podido probar el backup de Skyrim parcheado con backup creator. Los pasos que he seguido son los que se usarían para meter un juego xgd3 en un LT+3 y el backup funciona ¿eso quiere decir que efectivamente tengo LT3 o no tiene por qué?

Por cierto, el backup de AC la hermandad, antes me funcionaba y ahora me dice disco no compatible ¿es por el firm?¿por haber actualizado el dash board antes de flashear? He probado a parchearlo también con backup creator(método para ap25) y sigue igual.

Gracias
4 respuestas