como comprobar la bios en PSTwo?

tengo un PSTwo nunca ha estado instalado un chip y me aperece pantalla negra reviso todo y todo perfecto.
El problema puede venir de la bios porque es lo unico que no he mirado?
como se comprueba?
el controlador de la lente no tiene nada que ver con la pantalla negra?

GRACIAS UN SALUDO
No creo que sea la BIOS, pero si se trata de ella... olvidate de la pstwo...
Segun he leido la BIOS de la ps2 no se puede cambiar, y supongo que tampoco se podra reparar.

De todas formas el DumpBios Mass.elf saca tu BIOS a un pen drive.
Comparalos con los de otra consola de la misma version a ver si pesan lo mismo.
si no es la bios que puede ser?
fusibles O.K.
Nunca se ha instalado chip

UN SALUDO
Ni yo tampoco los he instalado. Lo siento, creo que yo ya no te puedo ayudar mas.
A ver si alguien sabe guiarte.
Aunque te dira que compruebes de nuevo todas las soldaduras y que las limpies bien para que no cortocircuiten
Creo que se refiere a que nunca ha tenido chip esa consola.

Si estoy aquivocado y le has puesto el chip, revisa cortos en la BIOS que es donde se sueldan los cables con 1 patilla de separacion.

De todas formas puedes buscarte el lenschanger y volver a cargar la BIOS de la lente que lleva la consola, si se ha corrompido algun dato, asi lo solucionaras.

Saludos!
[bye]
si me referia que esta consola nunca a tenido instalado un chip, la consola como la tengo perdida probare a volver a instalar la bios haber que ocurre y otra cosa mas que hago haber como resulta que nunca lo he echo.
GRACIAS
Pense que ponia que lo habia instalado.
Te repito que creo que no se puede instalar la BIOS, solo se puede copiar en un pen drive.
O por lo menos eso tengo entendido. Si la ps2 usa una memoria ROM no hay nada que hacer
LOBEZNO escribió:De todas formas puedes buscarte el lenschanger y volver a cargar la BIOS de la lente que lleva la consola, si se ha corrompido algun dato, asi lo solucionaras.

A mi juicio el Lenschanger, solo sirve para cambiar el tipo de lente... Quisiera saber algo más sobre esa utilidad que dices LOBEZNO.

Jamás pude reparar la pantalla negra en un slim virgen... Para mi que es "carne de SAT".

Un saludo.
Es algo que encontro un compañero de otro foro buscando por la red y lo econtro en un foro portugues.

En realidad en ese foro portugues, se referian a las 7900x que al instalar el chip y encender la consola, se sufre una corrupcion de datos que impide el correcto funcionamiento del lector

Es algo que solo se debe usar si SE ESTA COMPLETAMENTE SEGURO QUE NO ES POR UNA MALA INSTALACION y digamos que se esta probando los resultados, pero algun usuario lo ha probado y ha solucionado el problema.

Eso si, he cometido un pequeño error, rubiopucelano, no tiene ningun chip puesto, por lo que no podria probar esta solucion, lo unico que podria hacer seria pasar el CD swap o instalar el chip para poder pasar el lenschanger y luego probarlo.

Si se piensa bien, con el lenschanger se puede programar la consola para el cambio de lente, si tienes algun dato corrupto y pasas el lens para tu misma lente, solucionaras esos datos corruptos y si ese es la averia que tienes se solucionara.

Si lo pruebas comentamelo.
Saludos!
[bye]
efectivamente para mi caso na vale, he estado mirando por ahi y solo vale para algunos casos que instalas el chip y algo ocurre que la lente no va como deveria ir y estas seguro que todo está correpto, en la consola tienes que tener el chip instalado para utilizar esta aplicación.
Si la pruebas ya nos comentas por curiosidad y nunca se sabe si algún dia nos hace falta.
Un saludo
Trankis que le sigo la pista a este tema.

Posteare resultados si se confirma.

Saludos!
[bye]
El lenschanger que tengo es una versión Beta antigua que sólo sirve para las Play antiguas. Lobenzno, contacta por provado y me comentas de donde me lo descargo (y ya de paso cómo lo grabo... que no se nada de estas cosas)... Lo harás?. Gracias.

Un saludo.
Enviado ese MP MISTER, ;)

Saludos!
Lo mismo te digo LOBEZNO please.
si no te importa también estoy interesado en el lenschanger y como se utiliza, pues un par de veces me he puesto a mirar por todos los lados y lo he tenido que dejar por imposible.

Gracias por tu tiempo.

Saludos foro
Calerod, enviado un MP.

Saludos!
[bye]
15 respuestas