como comprobar la verdadera capacida de una ms chinorri

Pues eso, la cosa no es muy dificil, y son solo dos pasitos:

1-, descargados e instalaros esta utilidad:
http://hddguru.com/content/en/software/2006.04.12-HDD-Low-Level-Format-Tool/

Es un gran progama para hacer formateos de bajo nivel a cualquier cosa, discos duro ide, sata, usb, y a todo tipo de memorias flash

2-, enchufais la psp con la ms a tratar al pc, inicias programa, y elejis el dispositivo correcto (la psp), y mucho mucho cuidado no os equivoqueis por que si no podeis perder toda la informacion del disco que borreis por erro, y ademas es irrecuperable.

3-, cuando termine, cerrad el programa, desconectad y volved a conectar la psp al pc, formatead. Luego desconectais y formateais desde la psp.

Ahora deberia aparecer la verdadera capacidad de la MS, espero que no os sintais demasiado estafados [enfa]

Suerte.

EDITO: Este finde he tenido un atarjeta Sony falsa de 2gb que en realidad no tenia nada mas que 1 gb. Aplique este sistema pero sin resultado, ademas, cosa extraña, el HDD-Low-Level-Format-Tool, no me dio error al lllegar a capacidades superioeres al giga en la tarjeta.
No se a que se puede deber esto,pero seguireinvestigando a ver donde esta el fallo.

Un salduo.
la capacidad ya te lo pone en la psp
no me refiero a eso, esto es para las tarjetas que dan archivos erroneos cuando se llenan un poco, vamos para las falsas falsas de verdad.

Perdon, pero esque hoy esta un poco loca mi conexion y en una de esa, al querer reescribir se me ha duplicado.

Ya se lo he dicho al administrado rpara que me borre el segundo.
4 respuestas