como comprobar las soldaduras?

Epa!

Ultimamente, o tengo parkinson o tengo la negra. Llevo ya una racha de chips soldados mal, todos con el mismo rollo: 3 reseteos y cuelgue. 2 Alladines y 1 executer-lite 2.2. Entiendo q el d0 esta bien, pero los otros pues no se :( encima no es de la consola porque lo he repartido en 2 consolas distintas, una v1.0 y una v1.3

Hay alguna manera de comprobar las soldaduras del lpc? quiero decir, como determinar cual esta mal cuando a simple vista estan todas bien.. hay algun aparajeto que lo diga... no se, de alguna manera?

Otra pregunta: el executer lite 2.2 se vende con rom grabada? en el banco 1 o 2? si no fuera asi... como flasearlo? vale el programador del matrix?

Muchas gracias y un desesperado saludo
El xecuter 2.2 sirve para todas las consolas (yo la tengo en una 1.4 ).

Si la luces tanto del modchip como el del interruptor estan encendidas significa que esta bien colocado. A lo mejor tu problema biene a que los xecuter 2.2 bienen flaseado no con una bios sino con un programita llamado cromwell (busca en busqueda avanzada) que te dice que le metas la bios por cd.

Haz lo siguiente y a rajatagla:

1.- Apaga el modchip Xecuter 2.2 y enciende la consola.
2.- Agaga la consola.
3.- Enciende el modchip y selecciona el primer banco de memoria con el chip desprotegido es decir flaseable y tenlo encendido unos 5 minutos tras los cuales apaga la consola.
4.- Selecciona el segundo banco de memoria con el chip desprotegido y enciende la consola ......Te saldra en pantalla algo de cromwell....¿Como flasear la bios?.....Usa la palabra cromwell en busqueda avanzada. [oki]
1 respuesta