¿Cómo comprobar los píxeles muertos en la tienda?

Buenas, seguramente este fin de semana me haré con una PSP, ahora que la scene ya está bastante avanzada, así que me gustaría saber cómo pueden verse los píxeles muertos con claridad.
Recuerdo que cuando compré mi DS hice la prueba con un pantallazo negro que daba la demo del Metroid, donde se podía apreciar perfectamente si había algún píxel cascado.
Así que bueno, imagino que PSP también tendrá alguna parte del menú o algo donde se aprecien estos detalles con más facilidad, ¿no?

Saludos.
Al apagar y encender la consola, hay unos segundos en los cuales la pantalla está encendida y en negro, ideales para la detección de pixeles muertos
[oki] [oki] [oki]

Vale, supongo que se verán de varios colores, ¿no?
Saludos.
Si quieres puedes hacer lo que han comentado varias veces de llevar unas imagenes en una memoria con los colores base, para que puedas detectarlos mas facilmente.
Es una buena idea también, pero el problema es que no tengo aún ninguna memory stick... :(

Saludos.
poyo escribió:Es una buena idea también, pero el problema es que no tengo aún ninguna memory stick... :(

Saludos.

Para ver los píxeles vagos (los más comunes) puedes ir a la opción "ajustes del sistema/acerca de PSP". Esa opción muestra un texto sobre fondo negro. Si al seleccionar esa opción vuelves a pulsar INMEDIATAMENTE el botón "X", se queda la pantalla negra. De esa forma puedes ver los píxeles vagos, aunque, si la tienda tiene mucha luz es muy posible que no los veas. Lo mejor sería que te dejarán ir a una zona oscura (almacén o algo así).
5 respuestas