Cómo comprobar que estoy viendo 4K en Netflix? (tele Samsung JU6470 o similar)

Hola,
Tengo Netflix Premium e Internet de Movistar a 30Mb pero no sé si estoy viendo el contenido 4K en 4K o 1080p.
Lo veo muy bien pero me gustaría asegurarme. Aprieto el botón info del televisor Samsung durante la reproducción pero no sale nada.
¿Sabéis cómo puedo saber en qué resolución me está llegando?
Buenas

Pues lo vas a tener difícil, o mejor dicho imposible.

Netflix actualizo su app y no da ya información sobre la calidad del contenido que se esta visitando.

En mi Panasonic paso esto que te comento, así que imagino que en Samsung ídem.

Saludo
Si os sirve de algo este es el consumo que tiene Netflix en las distintas calidades, si analizas el trafico de la red, pues te harás una idea de la calidad de emisión. @sesqui @cromwell60

• Baja (0,3 GB por hora)
  • Media (SD: 0,7 GB por hora)
  • Alta (calidad de vídeo óptima: hasta 3 GB por hora para HD y 7 GB por hora para Ultra HD)
  • Automático (se ajusta automáticamente para ofrecer la mayor calidad posible en función de la velocidad de tu conexión a Internet)

Un saludo y feliz año nuevo aunque sea con algo de retraso. [beer] [beer]
normalmente las televisiones te dicen la resolución actual al darle al botón INFO o presionando el botón OK.
Eso es independiente de netflix, así que debería funcionar.
En mi Panasonic del 2014, al darle al botón que tiene una i, me aparece en la zona superior izquierda la información de lo que estoy viendo en Netflix: duración de la película, tiempo transcurrido, resolución e idioma.
Cuando empieza la reproducción pone 280, luego 420, pasa a 720 un tiempo y, de normal, llega a 1080. Supongo que si pudiese reproducir 4k seguiría subiendo.
Eso de que el boton info debería informar es cosa del pasado,netflix se lo ha cargado y es así de claro.No le interesa que el usuario sepa si lo que está viendo es a 1080p o a 2160p por que si tiene contratado el 2160p o 4k y no le llega a esa velocidad va a empezara despotricar contra netflix o contra la compañía que suministra internet y es más fácil darse de baja de netflix q la q te suministra internet.Por cierto movistar y netflix no van bien,cosa de movistar que no le da el ancho de banda suficiente cuando tu te conectas a netflix para q netflix no vaya bien y se borren o apunten a movistar+.
Son todo intereses partidistas.... no sólo se pueden manejar lobbies,asesores económicos,periódicos,sindicatos,árbitros.... es lo q hay.He pasado esta navidad en españa y de verdad q esto es un despiporre.Vuelvo cada montonazo de meses y esto va de mal en peor!
la tele te indica que resolucion tiene lo que estas viendo,la mia es una LG con 7-8 años,y ayer mismo viendo netflix lo mire,en mi caso es el boton OK,y te sale arriba en un cuadradito,que entrada tienes puesta y la resolucion de lo que estas viendo..

por poner un ejemplo,sale algo asi

HDMI 2
1080P 50HZ
Jack37 escribió:Eso de que el boton info debería informar es cosa del pasado,netflix se lo ha cargado y es así de claro.No le interesa que el usuario sepa si lo que está viendo es a 1080p o a 2160p por que si tiene contratado el 2160p o 4k y no le llega a esa velocidad va a empezara despotricar contra netflix o contra la compañía que suministra internet y es más fácil darse de baja de netflix q la q te suministra internet.Por cierto movistar y netflix no van bien,cosa de movistar que no le da el ancho de banda suficiente cuando tu te conectas a netflix para q netflix no vaya bien y se borren o apunten a movistar+.
Son todo intereses partidistas.... no sólo se pueden manejar lobbies,asesores económicos,periódicos,sindicatos,árbitros.... es lo q hay.He pasado esta navidad en españa y de verdad q esto es un despiporre.Vuelvo cada montonazo de meses y esto va de mal en peor!

Debemos vivir en universos alternativos.
Lo acabo de mirar y la función del botón info sigue como toda la vida. Me sigue dando exactamente la misma información. Creo que es como dice el compañero @dgx que es una función del tv y no un servicio de Netflix.
Lo de Movistar es así (o era). No le daba a Netflix y sus servidores el suficiente ancho de banda. Aparte redirigía el tráfico por un nodo en Amsterdan en lugar de hacerlo por Madrid. Conclusión: era una puta mierda. Y en el foro de Movistar ni siquiera se dignaban a dar una respuesta. Creo que lo solucionaron cuando les llegó alguna denuncia y algunas bajas por este motivo. Hoy por hoy, funciona bien. Yo soy un sufrido usuario de Vomistar por no tener alternativa en el pueblo de otra compañía, que si no ya me hubiese ido con mis cuartos a otro lado.
Y, fíjate, con el nivel político que tenemos, la mayor recuperación económica y las menores cifras del paro se dieron en el casi año completo que España ¡ESTABA SIN GOBIERNO!
Universos alternativos en efecto

Probado en Panasonic AX800 Hace un rato con Netflix, y no proporciona información ni con el botón i ni con ok

Y debe ser cosa de Netflix, porque en lugar de la información que antes aparecía como decías arriba a la izquierda ahora aparece un icono que si le pulsa te lleva a las opciones de audio
Es, sin duda, un Expediente X.
Ahí dejo una foto tomada hace unos minutos de la pantalla de mi Panasonic reproduciendo Netflix puesto adrede para el caso.
Ya vendrá alguien a explicarnos qué es lo que ocurre.
Particularmente, veo más útil ésta información que tener un enlace a la selección de audio o subtítulos.
Desde luego, vista tu captura, igual que hace un mes y pico en la mía, yo lo utilizaba para ver cuando se ponía en 4K

Que modelo de TV es la tuya ?
cromwell60 escribió:Desde luego, vista tu captura, igual que hace un mes y pico en la mía, yo lo utilizaba para ver cuando se ponía en 4K

Que modelo de TV es la tuya ?

Es una TX-48AS640E del 2014
¿Quizas lo hayan capado en los reproductores 4K? Para que los clientes no molesten diciendo que no llega a la resolución contratada.
Que viendo en las manos de mafiosos en que estamos en todos los órdenes no me extrañaría.
Yo con mi Samsung j6200 del 2015 si pulso info también me sale la resolución, duración etc etc...
13 respuestas